Inicio »
espectaculos
17.02.2022

Melissa Klug y Jesús Barco confirman crisis y aseguran que harán lo necesario para superarla

La parejita señaló que la presión mediática afectó su relación de pareja 

Melissa Klug y Jesús Barco han estado en el ojo de la tormenta en los último días debido a los indicios de una posible ruptura. Sin embargo, rompieron su silencio luego de que se dejaran de seguir en Instagram y no pasar juntos el Día de San Valentín. 

A través de un comunicado, la chalaca y el futbolista descartaron haber terminado, sin embargo, confirmaron que su relación atraviesa una profunda crisis. 

"No podemos tapar el sol con un dedo, este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos ha mellado en nuestra relación y por ese motivo tomé la decisión que ustedes ya dieron a conocer en Instagram, lo que no significa que hayamos terminado como se ha venido especulando", indicaron. 

Esta crisis se habría agravado con la presión mediática a la que estuvieron expuestos, pero en el comunicado aseguraron que hará todo lo posible para superarla y hacer que su "amor triunfe". 

"Jesús y yo creemos y haremos lo necesario para que nuestro amor triunfe por sobre todo tipo de problema y obstáculo", agregaron. 

LEE TAMBIÉN
Filtran sesión de fotos que Melissa Klug y Jesús Barco no publicaron tras terminar su relación
LEE TAMBIÉN
Melissa Klug: Mamá de Jesús Barco lanza fuerte indirecta tras ruptura amorosa
LEE TAMBIÉN
Melissa Klug y Jesús Barco terminaron, borraron fotos y se dejaron de seguir en Instagram
ETIQUETAS:
Melissa Klug
Jesús Barco