Inicio »
espectaculos
11.07.2025

Melissa Klug y Darinka Ramírez lucen juntas por primera vez

Melissa Klug y Darinka Ramirez se juntan para grabar inesperado video. Fuente: Instagram

Las madres de los hijos de Farfán sorprendieron al juntarse por primera vez para facturar

Melissa Klug y Darinka Ramirez dejaron boquiabiertos a muchos al juntarse por primera vez para trabajar, según las imágenes que circularon en redes sociales.

Darinka Ramírez y Melissa Klug juntas para facturar 

Melissa y Darinka, madres de los hijos de Jefferson Farfán causaron tremendo revuelo al aparecer juntas en una fotografía que fue compartida por el maquillador de la ‘Blanca de Chucuito’, Juan Carlos López.

La imagen muestra a las exparejas del ‘10 de la calle’ en una sesión de fotos para una marca, que decidió contratar a ambas influencer para grabar el vídeo promocional de su negocio.  

Asimismo, el maquillador publicó otra imagen posando junto a Melissa y Darinka, quienes lucen sonrientes, dejando a entrever que tuvieron buena química durante su primer encuentro y se llevaron muy bien.

La página de Instarandula también compartió un video en el cual se ve a Darinka y Melissa conversando y riendo juntas en un centro comercial, donde habrían grabado parte del video por el cual fueron contratadas.

LEE TAMBIÉN
Melissa Klug apoya canción de Yahaira Plasencia contra Farfán

Darinka Ramírez y Jefferson Farfán apoyaron canción de Yahaira Plasencia contra Jefferson Farfán

Darinka, la madre de la última hija de Farfán, sorprendió al lucirse bailando la reciente y polémica canción de Yahaira Plasencia dedicada a la ‘Foquita’ y la cual está titulada “el ex Machito”.

A través de su cuenta de Tik Tok, Ramírez se mostró cantando y moviéndose al ritmo de esta canción mientras lucía un vestido ceñido color verde acero, generando gran polémica al apoyar este trend que lanza indirectas a Farfán.

Por su parte, Melissa también se mostró a favor de esta canción contra su expareja al ser consultada sobre este último éxito de la expareja de Farfán,

“¿Qué opinas de la canción de Yahaira Plasencia, tiradera para JF?”, le consultaron a Melissa a lo que esta respondió: “Qué rica la canción”. Las palabras de Klug fueron tomadas como un apoyo para Plasencia. La imagen fue compartida por Instarandula. 
 

LEE TAMBIÉN
Darinka Ramírez reveló excusa de Farfán para no firmar a su hija
LEE TAMBIÉN
Darinka Ramírez sobre Farfán: "A mí ya se me fue el amor por él"
ETIQUETAS:
Darinka Ramírez
Melissa Klug