Melissa Klug se quebró al conocer tercer hijo de Samahara Lobatón
Melissa se emocionó hasta las lágrimas al convertirse en abuela por tercera vez y celebrar la llegada de su primer nieto hombre
Samahara Lobatón sorprendió al anunciar la llegada de su tercer bebé en Estados Unidos y una de las personas más emocionadas fue Melissa Klug, quien se quebró al convertirse en abuela otra vez.
Melissa Klug se quebró con nacimientos de tercer hijo de Samara Lobatón
La pareja de Jesús Barco recurrió a sus redes sociales para expresar la gran emoción que sintió al conocer a su primer nieto hombre tras el nacimiento de Asael, hijo de Samahara Lobatón y Bryan Torres.
Melissa publicó una imagen en sus historias de Instagram, en donde comparte el preciso instante en que ve a su tercer nieto llegar a este mundo acurrucado en el pecho de la mami, por lo no tarda en expresar un conmovedor rostro con lágrimas de emoción.
"Bienvenido mi primer nieto hombre Asael. Gracias a Dios mío están sanitos", escribió Klug quien se mostró agradecida porque todo el proceso haya salido bien y tanto su hija como nieto se encuentren bien de salud.
Asimismo, Melissa compartió una publicación de Samahara, en la cual muestra el conmovedor encuentro entre madre e hijo, lo cual hace estallar de emoción a la ‘blanca de Chucuito’.
“Mi corazón explota de felicidad”, escribió la madre de Gianella Marquina ante esta emotiva imagen de su hija y tercer nieto.
Bryan Torres aseguró que Samahara Lobatón no daría a luz en Estados Unidos
Tras el viaje de Samahara a Estados Unidos con sus hijas, el salsero aclaró que su relación con la influencer atraviesa un buen momento y aseguró que las polémicas quedaron en el pasado.
“Las cosas pasadas quedaron atrás. Hoy en día estamos viviendo una etapa muy bonita con nuestras hijas. Ahora, como ustedes saben, se viene mi hijo varón, el primer hijo varón. Así que nada, muy contento con mi familia”, declaró Bryan al programa 'Ponte en la cola’.
Asimismo, el salsero negó que Samahara haya viajado para dar a luz en el extranjero y aclaró que solo son vacaciones: “No, no, no. Viene para acá. Se ha ido solamente de vacaciones a celebrar el cumpleaños de las bebés. Ya viene y a seguir con nuestra rutina familiar”.