Inicio »
espectaculos
7.12.2025

Melissa Klug a Samahara: Quise que no repitieras mis patrones

La ‘Blanca de Chucuito’ sorprendió al enviarle un emotivo mensaje a su hija. Video: América TV

Melissa Klug hizo llorar a Samahara Lobatón tras mandarle un conmovedor mensaje por su polémica ruptura con Bryan Torres

En medio de los tensos cruces entre Samahara Lobatón y Bryan Torres, la influencer recibió un emotivo mensaje de su madre, Melissa Klug, que la hizo quebrarse en pleno programa en vivo.

Durante su participación en Esta Noche, Samahara no pudo contener las lágrimas con las palabras de apoyo que le envió la ‘Blanca de Chucuito’

Durante su participación en Esta Noche, Samahara no pudo contener las lágrimas con las palabras de apoyo que le envió la ‘Blanca de Chucuito’. Foto: América TV
LEE TAMBIÉN
Bryan Torres hace su descargo tras video de Samahara Lobatón

Melissa Klug se sincera con Samahara tras video con Bryan Torres

La ‘Blanca de Chucuito’ sorprendió al enviarle un emotivo mensaje a su hija, donde se sinceró sobre su mayor deseo como madre: que Samahara no repitiera los mismos errores que ella vivió.

“Samahara, hija mía, sabes que te amo con todo mi corazón. Así hayamos tenido mil problemas o diferencias, sabes que desde el fondo de mi corazón siempre quise lo mejor para ti”, comenzó diciendo Melissa en un mensaje que Samahara escuchó y comentó entre lágrimas durante su presentación en Esta Noche.

La ‘Blanca de Chucuito’ sorprendió al enviarle un emotivo mensaje a su hija. Foto: América TV

“Yo no quería que repitieras patrones que yo viví. Siempre quise lo mejor para ti porque aprendí de los errores, y no quiero que caigas en los mismos tropiezos”, continuó.

LEE TAMBIÉN
Samahara Lobatón insiste en que Bryan le hizo daño

Melissa Klug a Samahara Lobatón: “Nunca te voy a soltar la mano”

La empresaria hizo referencia directa al pasado que ella misma enfrentó, y cómo eso marcó su forma de criar y aconsejar a sus hijas.

Melissa también explicó que muchas veces sus advertencias fueron por amor, aunque no siempre fueran comprendidas.

“Todo lo que te decía era por amor, porque deseaba que tu camino fuera más ligero, más claro y más feliz que el mío”, afirmó con emotividad.

Finalmente, cerró con una frase que conmovió a los presentes: “Hoy más que nunca quiero para ti un futuro lleno de amor, de paz y tranquilidad. Eso no tiene precio. Quiero que sepas que nunca te voy a soltar la mano. Te amo”.

LEE TAMBIÉN
Melissa Klug reacciona a fuerte comentario de su hija sobre Abel
ETIQUETAS:
Melissa Klug
Samahara Lobatón