Melissa Klug habría perdido juicio contra Farfán por $300.000

La empresaria habría incumplido un acuerdo de confidencialidad con el exfutbolista y recibiría una sanción económica de última instancia
Melissa Klug habría recibido una resolución desfavorable en última instancia respecto al proceso legal que mantiene con el exfutbolista Jefferson Farfán. De acuerdo con información difundida recientemente, la empresaria habría vulnerado un contrato de confidencialidad que le impedía mencionar aspectos de su vida privada junto al deportista.
Melissa Klug habría perdido la demanda contra Farfán
El conductor del programa 'Amor y fuego', Rodrigo González, habría sido el encargado de dar a conocer los detalles de esta supuesta sentencia confirmada. Durante una reciente emisión, se habría dado lectura a parte de la resolución que dispondría el cumplimiento del pago por la suma de 300.000 dólares por parte de la demandada, bajo apercibimiento de ser declarada judicial morosa.
Según lo expuesto en el espacio televisivo, Jefferson Farfán habría denunciado a la 'Blanca de Chucuito' por no respetar las cláusulas que restringían sus declaraciones públicas. Aunque el caso habría pasado por una instancia previa de apelación, la decisión final habría favorecido nuevamente a la parte demandante.
“Se dispone, a requerido la parte demandada, cumplir con el pago de la suma de… ¡300.000 dólares! Por concepto de penalidad ha ordenado sentencia confirmada emitida, bajo apercibimiento de ser declarada judicial morosa... hay que tener cuidado con lo que uno firma”, dijo.
¿Qué habría dicho Melissa Klug sobre el acuerdo firmado?
En una entrevista otorgada al programa 'Esta noche' , Melissa Klug habría compartido sus descargos respecto a la existencia de este documento legal. En dicha conversación con la Chola Chabuca, habría explicado que su decisión de firmar se habría basado en el deseo de proteger detalles de los años vividos junto al futbolista.
Asimismo, la expareja de Jesús Barco habría manifestado que los magistrados encargados del caso no habrían prestado la atención suficiente a sus argumentos durante el proceso. Según sus declaraciones de aquel entonces, la cláusula habría sido aceptada para evitar mencionar en televisión diversos daños ocurridos en el pasado.
“Los jueces creo que no han tomado mucha atención, han estado un poco flojos al leer, porque si bien es cierto yo firmé una cláusula de confidencialidad, es por los años vividos. Obviamente, había muchas cosas, muchos daños del pasado que yo no podía decir en televisión”, expresó Klug.