Mathías Brivio se burló de Valentino tras celebrar su victoria
El conductor de los guerreros no dudó en confesarle a Valentino que no apostaba nada por él cuando recién entró
Un particular momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Mathías Brivio hiciera una inesperada confesión sobre Valentino Palacios tras celebrar su punto.
Mathías Brivio se burló de Valentino tras celebrar su victoria
Valentino y Josi Martínez debían medir fuerzas y velocidad en una ronda individual, en la cual ambos iniciaron al mismo ritmo, por lo que todo hacía indicar que la final de este juego sería de fotografía.
Sin embargo, todo se definió en la última parte, donde el guerrero sacó una ligera ventaja sobre el combatiente al momento de colocar cuatro tablas sobre una estructura para luego treparlas y sacar un banderín en lo más alto.
Tras ello, Valentino corrió hacia la campana para festejar este victoria con su equipo, pero no imagen la tremenda confesión que Mathías Brivio haría sobre él, dejando a todos sorprendidos.
“¡Qué bárbaro, Valentino! ¡Cómo has mejorado! Cuando recién empezaste, ni un sol daba por ti, Valentino”, dijo el conductor a su competidor.
Mathías Brivio regresó a EEG para defender a combatientes
Ante la ausencia de Renzo Schuller en el programa, la producción sorprendió a Katia Palma al anunciar que no estaría sola en la conducción durante estos días y que la acompañaría alguien que jamás hubiera imaginado.
Y es que antes de ser presentado, aseguraron que esta persona jamás había defendido a los combatientes, por lo que la aparición de Mathías causó tremendo terremoto en el set, pero esta vez para defender los colores de a quienes siempre consideró rivales.
El conductor histórico de los guerreros fue recibido con un gran abrazo por los combatientes, quienes corrieron a darle una acalorada bienvenida a Brivio tras su regreso ahora como líder rojiverde.
La reacción de los guerreros no tardó en llegar y los competidores expresaron rostro de molestia, así como decepción al ver que Mathías no solo disfrutó como un combatiente más, sino que se animó a gritar que “eran los pioneros y combate es bacán”.