Inicio »
espectaculos
1.08.2013

Mathías Brivio conducirá ‘Esto es Guerra’ en ‘Los Ángeles’ en agosto

El conductor peruano conducirá un programa similar al del reality que se emite en América Televisión

Por: AmericaNoticias


El conductor Mathías Brivio fue entrevistado por el diario Hoy, en el que contó detalles del programa ‘Esto es Guerra’ que conducirá en Los Ángeles


 


“Que te llamen de un canal de Estados Unidos es bastante tentador. En el Perú lo máximo que iba a poder evolucionar es económicamente, pero esta es una oportunidad para crecer como profesional y como ser humano”, dijo el también periodista a la publicación. 


 


Según la publicación, el canal Estrella TV siempre apostó por programas europeos y americanos. Esta la primera vez que realiza un formato similar al de un programa latino: Perú. El nuevo espacio de entretenimiento, cuyo nombre es igual al del reality de América Televisión, se estrenará en Los Ángeles a mediados de agosto. 


 


En tanto, en la página oficial del nuevo programa de Mathías, califican al reality como “una nueva propuesta televisiva, donde dos equipos, conformados por cuatro artistas, deberán mostrar su destreza”.


 


Por su parte, Mathías contó que su vida cambió totalmente desde que pisó la ciudad estadounidenses, pues, “acá yo no existo”, dijo entre risas. “A veces me confundo porque al aeropuerto de Lima llego y la gente que trabaja ahí me recibe con cariño, pero cuando llego a Los Ángeles pienso que me recibirán con la misma efusividad y ni me miran”, explicó.  


ETIQUETAS:
Entretenimiento
Mathías Brivio Los Ángeles
mathías brivio esto es guerra
Mathías Brivio
los angeles
Esto es Guerra noticias
Esto es guerra
EEG