Inicio »
espectaculos
4.01.2019

Marlene Favela recibió así el 2019 junto a su esposo libanés

Favela se casó a los 40 años. Foto y video: IG Marlene Favela

Marlene Favela, recordada por protagonizar 'Gata Salvaje' se casó en el 2018 con George Seely en una impresionante ceremonia 

La actriz mexicana Marlene Favela, recordada por protagonizar la telenovela 'Gata Salvaje', impactó a sus seguidores en Instagram al difundir las primeras imágenes del 2019 junto a su esposo, el empresario libanés George Seely.

"Feliz Año Nuevo", repetía constantemente el empresario en la serie de imágenes que compartió junto a la actriz mexicana.

La pareja recibió el 2019 en compañía de amigos y familiares. Las primeras horas del nuevo año, Favela y Seely se dieron cita en una playa australiana; algunas imágenes del paseo también fueron compartidas en redes sociales.

Favela se casó a los 40 años y las ceremonias de boda congregaron a diversas personalidades del espectáculo. La actriz tuvo una lujosa fiesta y lució distintos trajes.

Entre las producciones en las que ha participado se encuentran 'Pasión y poder', 'Los herederos Del Monte' y 'El zorro, la espada y la rosa'.

Foto: Instagram Marlene Favela

 

MIRA TAMBIÉN: Jacky Bracamontes posa por primera vez con sus mellizas Emilia y Paula

MIRA TAMBIÉN: Irina Baeva y Gabriel Soto sorprenden redes al publicar su primera foto juntos

ETIQUETAS:
Marlene Favela
George Seely
Gata salvaje
Año Nuevo