Inicio »
espectaculos
18.09.2026

Maripaz pasó tremendo roche al ser echada del ensayo de Eduardo

Maripaz pasó la vergüenza de su vida al ser echada del ensayo de la obra de teatro de Eduardo / AméricaTV

La ilusión de Maripaz se vino abajo de la forma más bochornosa cuando un descuido la dejó al descubierto frente a Eduardo

Las situaciones vergonzosas y los papelones en Al fondo hay sitio continúan dando de qué hablar. 

Maripaz se infiltró en ensayo de Eduardo

En esta oportunidad, convertida en una fan enamorada más, Maripaz se infiltró en el ensayo final de la esperada obra de teatro protagonizada por Eduardo, en donde también participa su archienemiga Britani.

Mientras la joven observaba embelesada y completamente "babeando" cada uno de los movimientos del codiciado galán desde las butacas del salón, un descuido imperdonable arruinó su momento de gloria.

Y es que el teléfono celular de la hija de Tito comenzó a sonar a todo volumen en medio del más absoluto silencio, interrumpiendo abruptamente la práctica.

El irritante sonido desató la furia inmediata del estricto profesor a cargo de la puesta en escena, quien detuvo las acciones de golpe y gritó eufórico: “¿De quién es ese celular?”. 

Al ubicar de dónde venía el escándalo y percatarse de que Maripaz era la única extraña sentada en el lugar, la abordó tajantemente: “Señorita, ¿qué hace usted aquí? ¿No me escuchó? ¿Qué hace aquí?”.

Maripaz se infiltró en ensayo de Eduardo / AméricaTV
LEE TAMBIÉN
Maripaz le rechazó girasoles a Estiven comprados con sus ahorros

Profesor echó a Maripaz del ensayo de Eduardo

Totalmente roja de la vergüenza y sintiendo las miradas de todos los presentes, incluida la del propio Eduardo, a Maripaz no le quedó de otra que inventar una excusa de último minuto para salir del paso: “Lo siento, vine a ver el estreno. ¿No es hoy?”, balbuceó nerviosa.

Sin creerle ni una sola palabra y con cara de pocos amigos, el director le aclaró la fecha real sin ningún filtro: “El estreno es mañana”. Tratando de salvar lo poco que le quedaba de dignidad, Maripaz atinó a responder: “Ah, ok. No importa. Vuelvo en 24 horas”.

Sin embargo, antes de verla salir despavorida del recinto, el profesor le lanzó la advertencia final que terminó por sepultarla: “Pero tenga apagado su celular”, protagonizando un momento sumamente bochornoso que quedará grabado en la memoria de todos los compañeros.

Profesor echó a Maripaz del ensayo de Eduardo / AméricaTV
LEE TAMBIÉN
Eduardo se disculpó con Maripaz por ofender a los Gonzales
LEE TAMBIÉN
Maripaz despreció a los Gonzales y negó a Eduardo vivir con ellos
ETIQUETAS:
Al Fondo Hay Sitio
Adriana Campos Salazar
Vasco Madueño