Mario y Onelia soltaron risas nerviosas durante ‘nariz con nariz'
Onelia y Mario se atrevieron a jugar ‘nariz con nariz’, pero durante el reto soltaron risas cómplices y nerviosas
Tremendo momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Onelia Molina y Mario Irivarren aceptaran jugar el reto ‘nariz con nariz’, estando casi a punto de besarse.
Mario Irivarren y Onelia Molina nerviosos en ‘nariz con nariz’
Renzo Schuller y Katia Palma retaron a la expareja a jugar esta conocida dinámica por dos dados extras para su equipo, por lo que Onelia fue la primera en aceptar este reto, mientras que Mario dudaba.
Finalmente, ambos se acercaron cara a cara y cuando iban a chocar sus narices por un minuto, Onelia y Mario comenzaron a hablar en privado, tapándose la boca para que nadie descifrara lo que se estaban diciendo.
Pero la paciencia de los conductores se agotó y apuraron a los guerreros a cumplir el reto por dos dados extras, por lo que Irivarren y Molina terminaron uniendo sus narices y estando lo más cerca posible.
Luego de tres meses de la ruptura, Onelia y Mario permanecieron juntos y lanzando sonrisas cómplices y nerviosas, que evidenciaban que la química seguía intacta entre ambos.
Pese a la cercanía, no hubo un beso entre la expareja, pero esta situación avivó los rumores de una posible reconciliación entre los guerreros.
Mario Irivarren reaccionó a aclaración de Patricio Parodi sobre Onelia Molina
Renzo Schuller y Katia Palma empezaron preguntando a Patricio y Onelia sobre la “química” que existía entre ellos tras las recientes imágenes de ambos juntos en una fiesta, así como el video que protagonizó Molina con Piero Arenas donde mencionan a ‘Pato’.
Tanto Patricio como Onelia descartaron que exista algo más que una amistad entre ellos, lamentando que un programa de espectáculos editara el video donde aparecía Onelia conversando con Piero sobre Patricio, dando a entender que la guerrera estaba interesada en Parodi.
Asimismo, el capitán de la Nueva Generación aseguró que las recientes imágenes junto a Onelia solo muestran a dos amigos conversando en una discoteca, pero que entendían que lo venden de una manera que busca incomodar a Mario porque es su ex.
Mientras Patricio hablaba al micrófono, las cámaras enfocaban a Irivarren, quien no dudó en expresar una serena sonrisa ante las cámaras como dejando a entrever que todo estaba bien.