Mario respondió a Jota si terminó con Onelia antes de la boda
Jota sorprendió a Mario al preguntarle si era verdad que ya estaba soltero en la boda de Alejandra
Mario Irivarren reveló que Jota Benz le consultó en privado si eran verdad los rumores de que había terminado su relación con Onelia Molina días antes de la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao.
Jota Benz le preguntó a Mario Irivarren cuándo terminó con Onelia Molina
Mario y Onelia se refirieron a las recientes declaraciones de Flor Ortola, quien aseguró en un programa de espectáculos que Irivarren terminó con Onelia mucho antes de la polémica con Vania Bludau.
En medio de sus declaraciones, en la que desmintió esta versión con chats, Mario reveló que Jota Benz se acercó a él en los camerinos para saber si era verdad que estaba soltero en la boda de Said.
“Jota, una vez en el camerino me preguntó: ‘oye, ¿y tú en la boda ya no estabas con Onelia?’ Le dije ‘no, ¿de dónde sacas eso?’. Ya lo había escuchado en varios lugares y dije de dónde saca eso la gente”, expresó el guerrero.
Asimismo, aclaró cuándo culminó su romance con Onelia:“Terminamos después de la boda, no antes. No sé de dónde sacan esas historias”, aseguró que su relación con la arequipeña no fue parte de ningún drama fabricado para llamar la atención.
Mario Irivarren y Onelia Molina nerviosos en ‘nariz con nariz’
Renzo Schuller y Katia Palma retaron a la expareja a jugar esta conocida dinámica por dos dados extras para su equipo, por lo que Onelia fue la primera en aceptar este reto, mientras que Mario dudaba.
Finalmente, ambos se acercaron cara a cara y cuando iban a chocar sus narices por un minuto, Onelia y Mario comenzaron a hablar en privado, tapándose la boca para que nadie descifrara lo que se estaban diciendo.
Pero la paciencia de los conductores se agotó y apuraron a los guerreros a cumplir el reto por dos dados extras, por lo que Irivarren y Molina terminaron uniendo sus narices y estando lo más cerca posible.
Luego de tres meses de la ruptura, Onelia y Mario permanecieron juntos y lanzando sonrisas cómplices y nerviosas, que evidenciaban que la química seguía intacta entre ambos.
Pese a la cercanía, no hubo un beso entre la expareja, pero esta situación avivó los rumores de una posible reconciliación entre los guerreros.