¿Mario Irivarren renunció tras jugar reto con Onelia Molina?
Mario no se presentó en el programa, luego de protagonizar un candente momento con Onelia un día anterior
Mario Irivarren sorprendió al no presentarse en Esto es Guerra, por lo que Onelia Molina fue consultada sobre una supuesta renuncia del guerrero al programa.
Onelia Molina respondió sobre “renuncia” de Mario Irivarren
Renzo Schuller y Katia Palma quedaron impactados al ver que Mario no estaba en el set, por lo que la conductora preguntó si el guerrero había “arrugado o renunciado” tras haber jugado ‘nariz con nariz’ con Onelia.
Al no saber el motivo de la ausencia de Irivarren en el programa, Renzo decidió preguntarle a la dentista el por qué Mario no se había presentado en el set y la respuesta de Onelia sorprendió al evidenciar que aún mantiene comunicación con su expareja.
"No sé, la verdad. Yo conversé con él en la tarde, pero no supe más”, dijo Molina ante la consulta del conductor, pero no imaginó que Katia bromearía diciendo que lo mandó a cuidar a su perrita ‘Nieves’.
Asimismo, Palma dejó en claro que cuando Mario llegara al programa, no se iba a escapar de las preguntas que iba a hacerle tras el coqueto momento que protagonizó con Onelia un día antes.
Mario Irivarren y Onelia Molina nerviosos en ‘nariz con nariz’
Renzo Schuller y Katia Palma retaron a la expareja a jugar esta conocida dinámica por dos dados extras para su equipo, por lo que Onelia fue la primera en aceptar este reto, mientras que Mario dudaba.
Finalmente, ambos se acercaron cara a cara y cuando iban a chocar sus narices por un minuto, Onelia y Mario comenzaron a hablar en privado, tapándose la boca para que nadie descifrara lo que se estaban diciendo.
Pero la paciencia de los conductores se agotó y apuraron a los guerreros a cumplir el reto por dos dados extras, por lo que Irivarren y Molina terminaron uniendo sus narices y estando lo más cerca posible.
Luego de tres meses de la ruptura, Onelia y Mario permanecieron juntos y lanzando sonrisas cómplices y nerviosas, que evidenciaban que la química seguía intacta entre ambos.
Pese a la cercanía, no hubo un beso entre la expareja, pero esta situación avivó los rumores de una posible reconciliación entre los guerreros.