Mario Irivarren reapareció en una boda y calmó a sus seguidores

El exchico reality sorprendió al asistir nuevamente a una ceremonia nupcial, generando reacciones entre sus seguidores
Mario Irivarren volvió a ser noticia este fin de semana tras asistir a una boda, hecho que no pasó desapercibido para sus seguidores debido a los antecedentes recientes.
Como se recuerda, su participación en el matrimonio de Alejandra Baigorria desató una fuerte polémica que habría sido el detonante de su ruptura con Onelia Molina.
Mario Irivarren reapareció en una boda y calma a sus seguidores
Esta vez, Irivarren viajó hasta Colán, en el norte del país, para ser parte de la celebración del matrimonio de la hermana de su amigo Mario Hart.
Una ceremonia íntima pero significativa, que reunió a familiares y amigos cercanos del integrante de 'Esto es guerra'
La nueva aparición de Mario en un evento similar al que causó tanta controversia semanas atrás despertó preocupación en redes sociales. Muchos fans, aún con el recuerdo fresco del escándalo anterior, se mostraron atentos a cualquier indicio de un nuevo incidente.
Sin embargo, Mario se encargó de tranquilizar a sus seguidores rápidamente. A través de sus redes sociales, publicó un mensaje breve pero claro: “Aquí reportándome con todos los que andaban preocupados, todo bien gente, sin novedad”.
Con este comentario, Irivarren dio a entender que su asistencia fue tranquila y que ha retomado cierta normalidad en su vida social, luego del revuelo mediático que enfrentó.
Mario Irivarren ausente en el reencuentro postboda de Said Palao
Mario Irivarren no estuvo presente en el reciente reencuentro de amigos y figuras públicas que se dio tras la boda de Said Palao.
Su ausencia no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes recordaron la polémica que se desató en la boda del integrante de 'Esto es guerra' y Alejandra Baigorria.
A casi un mes de su matrimonio, Said Palao se reunió con amigos como Hugo García, Patricio Parodi, Fabio Agostini y Diego Rodríguez, quienes estuvieron presentes en uno de los días más importantes de su vida.
Sin embargo, Mario Irivarren fue el gran ausente en la reunión, razón por la que las especulaciones sobre una tensión entre los ahora esposos y el conductor de podcast se avivaron una vez más.