Mario Irivarren: Así reaccionó su papá ante ampay en Argentina
Don Moisés Irivarren le envió un mensaje a su hijo luego de las polémicas imágenes
El último viernes, el podcast conducido por Mario Irivarren, Laura Spoya y Gerardo Pe presentó una edición especial por el Día del padre. Los conductores tenían que cocinar con sus respectivos progenitores. Don Moisés Irivarren se hizo presente para compartir un grato momento junto al excompetidor de ‘Esto es Guerra’. Durante la transmisión, fue consultado sobre lo que hizo cuando vio el ampay de su hijo en Argentina, hecho que generó el fin del romance del influencer con Onelia Molina.

¿Qué hizo el papá de Mario Irivarren al ver ampay en Argentina?
El señor Moisés, conocido como Don Cava, fue muy sincero cuando lo preguntaron qué hizo al ver el ampay de Mario en Argentina con otras mujeres.
“¿Qué te puse? Le mandé un mensaje y le dije: ‘Bienvenido al club’ (risas)”, dijo el padre de Mario mientras cocinaba, hecho que puso nervioso al también empresario.
No obstante, aseguró que fue testigo de un incómodo momento que Mario vivió con otras jovencitas.
“Me llamó la atención porque he estado presente varias veces que unas chicas muy bonitas lo han querido asediar a Mario, pero él siempre ‘toreaba’ la situación ¿no?”, explicó el señor Moisés.
Papá de Mario Irivarren habla de Onelia Molina
El progenitor de Mario se refirió directamente a Onelia Molina en otra parte de su participación en ‘La Manada Galáctica’ como respuesta a los usuarios de dicho podcast. En medio de las palabras de don Moisés, Irivarren no pudo evitar incomodarse y hasta interrumpió a su padre.
“La primera pues, la que abandonaste, la que te acompañaba al canal y llevaba el maletín y después...”, comenzó diciendo el papá de Mario. Ante ello, el exchico reality reaccionó de inmediato: “Mentira, nunca fue al canal”.
Don Moisés continuó con sus comentarios y reveló su cariño por Onelia.
“No, de verdad, hablando en serio, la que me cae muy muy bien es Onelia. No lo puedo negar. Siempre que he estado con ella, que he conversado con ella, me ha demostrado mucho respeto y mucho cariño. Me caía muy bien”, dijo el papá de Mario.
Por su parte, el influencer expresó: “Válido, válido”.
Cuando el padre de Irivarren quería seguir hablando sobre Onelia, el excompetidor de ‘Esto es Guerra dijo con firmeza: “Ya, no te vayas a inflar. Ya respondiste bien, suficiente ahí”.