Inicio »
espectaculos
7.07.2017

Mario Hart criticó a la policía por operativos para ubicar a Korina Rivadeneira

Mario Hart criticó a la policía por operativos para ubicar a Korina Rivadeneira

Mario Hart utilizó su cuenta de Instagram para hacer su descargo sobre la situación de Korina Rivadeneira

Mario Hart utilizó su cuenta de Instagram para hacer su descargo sobre la actual situación de Korina Rivadeneira, quien permanece en la clandestinidad. Pero además, para criticar a la policía por los intensos operativos que realizar para ubicar a la modelo venezolana. 

 

Mario Hart criticó a la policía por caso Korina Rivadeneira

 

“¿Qué hace la policía buscando a una chica que solo se dedicó a trabajar? ¿Es así cómo quieren mostrar su eficiencia? ¿Grabando y mandando a todos los canales su "búsqueda"? Muestren su efectividad parando con la delincuencia en nuestro país, capturando a todos esos delincuentes que dejan libres, a todos esos violadores, narcos, corruptos. Busquen a la gente que le hace daño a nuestro país, No a FALSOS culpables”, escribió Mario Hart en la red social. 

Como se sabe, Mario tiene licencia en ‘Esto es guerra’ para ausentarse del reality a raíz de la situación de su esposa Korina Rivadeneira. La venezolana se encuentra en la clandestinidad para evitar ser deportada. 

Tras no ubicar a Korina, la policía emprendió un intenso operativo, hecho que generó no solo la crítica de Mario Hart, sino también la de sus seguidores en redes sociales. 

ETIQUETAS:
Instagram
Mario Hart
Korina Rivadeneira
Migraciones