Inicio »
espectaculos
18.07.2022

María Pía Copello y su familia de vacaciones en Italia

María Pía Copello y su familia de vacaciones en Italia

La presentadora mostró cómo fue su visita al Coliseo Romano 

¡Qué buen descanso! María Pía Copello y su familia se encuentran disfrutando de sus vacaciones de medio año en Italia. Mediante su cuenta de Instagram, la presentadora mostró cómo fue su visita al Coliseo Romano. 

La exconductora de EEG también llegó al Vaticano con sus hijos y esposo Samuel Dyer. Copello tuvo la oportunidad de ver al papa Francisco

María Pía tiene planeado visitar más lugares turísticos de Italia con toda su familia. 

María Pía Copello es una de las influencers con más seguidores de nuestro país. Desde que comenzó sus actividades en redes sociales, la exconductora no ha dejado de mostrar contenido creativo y divertido. Además, suele incursionar como entrevistadora, pues hace unas semanas, conversó con Sebastián Yatra y hasta hicieron un TikTok. 

En Instagram y en TikTok, María Pía cuenta con más de 4 millones de seguidores. Hace poco, Copello se unió a Johanna San Miguel y realizaron un famoso challenge que generó diversas reacciones entre sus admiradores. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

LEE TAMBIÉN
María Pía Copello lloró en su despedida de EEG: "Es una tristeza muy grande"
LEE TAMBIÉN
El último día de María Pía Copello en EEG: Johanna San Miguel admitió que extrañará a su compañera
LEE TAMBIÉN
Esto es guerra: María Pía Copello anunció su salida del programa
LEE TAMBIÉN
EEG: El singular inicio del programa con María Pía Copello y Johanna San Miguel tras dimes y diretes
ETIQUETAS:
María Pía Copello
ITALIA