Inicio »
espectaculos
4.08.2017

María Pía Copello prepara venganza en contra de Mathías Brivio

María Pía Copello prepara venganza en contra de Mathías Brivio

Como se sabe, Mathías Brivio le lanzó un ‘pelotazo’ a María Peía Copello en pleno programa

¡Ahora pues! María Pía Copello reveló a América Espectáculos que se vengará de Mathías Brivio por el fuerte ‘pelotazo’ que le lanzó en la reciente emisión de 'Esto es Guerra’. Y es que tras el "golpe", la conductora apareció con un parche en el programa. 

“Según él (Mathías Brivio) quería lanzarle a Junior (Silva) la pelota. Casi me mata (risas) Ni siquiera vi que la pelota venía. (…) no fue intencional, pero esto no se va a quedar así”, dijo María Pía Copello ante la mirada de Mathías Brivio

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello apareció con un parche en el rostro ¿Por qué?

El ‘papá’ de ‘Las cobras’ confesó haberse sentido muy mal por el ‘pelotazo’ que le lanzó sin querer a María Pía en ‘Esto es Guerra’. Aseguró que tiene una buena amistad con la conductora, pero sabe que esta se vengará. 

“Te juro que le quería tirar a ‘pollo gordo’ (Junior Silva). Si a ella (María Pía Copello) le dolió físicamente, yo moralmente estaba destruido. Hasta que me envió mensaje para que no me preocupe y volví a la vida. Somos buenos amigos y entendió que me estaba sintiendo mal”, comentó Mathías Brivio, quien realizará un show de humor político desde este 12 de agosto en Barranco. 

ETIQUETAS:
Mathías Brivio
maría pía copello
Esto es guerra