Inicio »
espectaculos
26.12.2021

Marco Antonio Guerrero vuelve a la música con "Celebremos la vida"

Añadió que su deseo para este Año Nuevo es que todos gocen de “salud y que el trabajo no falte". Foto: ElPopular

El artista contó que su vida tiene un antes y un después de la aparición de la Covid-19

El cantante Marco Antonio Guerrero espera que este 2022 el mundo de la música se siga reactivando; en especial el de la cumbia, "hay que levantarnos y seguir", expresa.

"Por eso este uno de enero inicio el 2022 trabajando con el concierto ‘Año Nuevo Fest’, donde compartirá escenario con Bryan Arámbulo, el exvocalista de Agua Marina, Víctor Romero, entre otros artistas", señala.

“Estos dos últimos años han sido difíciles para todos, como muchos colegas musicales aprendí a hacer de todo un poco para reinventarme. Así que este concierto que realizaremos el uno será una celebración de vida para todos los que asistan”, comentó el intérprete de ‘Tú lloras por él’, ‘Ya me alejé del amor’, ‘Ojitos hechiceros’, entre otros.

Añadió que su deseo para este Año Nuevo es que todos gocen de “salud y que el trabajo no falte. Tengo fe que el año que viene será mucho mejor, sobre todo porque lo inicio trabajando al lado de artistas muy queridos  y con una de las voces más importantes de la cumbia como lo es Víctor Romero”, destacó.

Así como a muchos, Marco Antonio contó que su vida tiene un antes y un después de la aparición de la Covid-19. “A mí en particular esta crisis mundial me enseñó a valorar mucho la vida y salud, que es algo que a veces no cuidamos. Cambió también mi forma de ver el trabajo y los negocios, ahora soy más metódico y disfruto más cada vez que hago algo”, finalizó.
Andina

LEE TAMBIÉN
TikTok: Ingeniero baila una cumbia frente a un grupo de personas y se vuelve viral
LEE TAMBIÉN
YouTube: Cumbia viral del coronavirus causa sensación en las redes sociales
ETIQUETAS:
Música