Marcelo Tinelli se pronuncia tras el comunicado de su hija Juana
Horas después del comunicado de Juana Tinelli, Marcelo se pronunció ante la situación que vive su hija
Juana Tinelli compartió con sus seguidores la etapa de miedo y estrés que estaba atravesando debido a las amenazas de muerte, lo cual la llevó a solicitar un botón antipánico. En ese contexto, su padre,Marcelo Tinelli, rompió su silencio y habló sobre el duro momento que está viviendo su hija.
¿Qué dijo Marcelo Tinelli?
Marcelo Tinelli, poco después del comunicado de su hija Juana Tinelli, se pronunció a través de su cuenta de Instagram, expresando su preocupación y asegurando que están trabajando para dar con los responsables.
“Habrán podido ver que mi hija Juani tuvo una experiencia muy dolorosa para ella y para todos nosotros, con esta amenaza que recibimos. Estamos muy tristes y preocupados por lo que pasó, y me estoy ocupando para llegar hasta el fondo de la investigación y dar con los verdaderos responsables”.
Marcelo se refirió a los medios de comunicación, pidiendo que traten el tema con respeto y sensibilidad. Asimismo, señaló que no hará más declaraciones públicas al respecto y que prefiere mantener la situación en la intimidad de su familia.
“Como se darán cuenta en su posteo, además se trata de un tema familiar y muy íntimo, que prefiero no darle más trascendencia en los medios, sino resolver con amor y diálogo en el seno de nuestra familia”.
“Les pido, por favor, que respeten mi reserva, ya que en este tema no voy a hacer declaraciones, y cualquier cosa que ustedes tengan que saber, se los voy a comunicar”, finaliza el comunicado.
¿Qué sucedió con Juana Tinelli, hija de Marcelo Tinelli?
En un mensaje largo, Juanita contó que por mucho tiempo eligió mantenerse en silencio, pero que la gravedad de lo ocurrido la llevó a hablar públicamente.
“Durante mucho tiempo elegí callar. Callar por miedo, por costumbre, por amor y fidelidad para proteger a quienes más amo. Pero hay momentos en los que el silencio deja de ser refugio”, comienza el texto.
La hija de Tinelli, que en otras ocasiones había preferido mantenerse en silencio para cuidar a su familia y evitar polémicas por su apellido, consideró que esta vez no podía guardar silencio.
“Fui amenazada y, aunque no quiero detenerme en los detalles, eso fue suficiente para entender que no puedo seguir viviendo con miedo por decisiones que no tomé.”