Marcela destruyó a Francesca tras demostrarle que no es su hija
Marcela visitó a Francesca para enseñarle documentos y fotografías que demostrarían que no es su hija
Marcela destrozó el corazón de Francesca Maldini al enseñarle pruebas para demostrar que no era en realidad Isabella.
Marcela destruyó a Francesca tras demostrarle que no es su hija
Marcela se cansó de que la siguieran confundiendo con Isabella, por lo que no dudó en visitar a la empresaria en la casa de los Gonzales.
La vendedora de pescado le enseñó una acta de nacimiento a Francesca, así como un álbum de fotografías, ambos pertenecientes a Marcela, quien buscaba así demostrar a la empresaria que no era su hija.
“Yo soy Marcela Chillón, esto es lo que he tratado de decirle en todo momento, pero usted terca en que soy su hija. Dicen que una imagen vale más que mil palabras Ahí hay muchas fotos sobre mi historia”, dijo Marcela.
Al ver todas las fotos, Francesca rompió en llanto al darse cuenta que Marcela no era Francesca y terminó siendo consolada por la muchacha, quien le dio un confortable abrazo al verla destruida.
Marcela le contó a Francesca cómo es su vida
La empresaria se llevó una gran impresión al saber que Marcela había regresado a visitarla por segunda vez, tal y como se lo pidió cuando fue a verla en una primera ocasión en la casa de los Gonzales.
En esta oportunidad, Francesca platicó con Marcela ya no en su habitación, sino en la sala, donde la joven se mostró más abierta en contarle sus cosas privadas a la Noni, a quien le contó que su trabajo la tenía muy cansada.
“A veces me canso y digo ‘qué hago trabajando en un mercado, vendiendo pescados’”, dijo Marcela a Francesca, quien le respondió que ella “no pertenecía a ese mundo” y que” ni siquiera debería estar trabajando”.
Esto dejó desconcertada a Marcela, quien aseguró: “Esa es mi vida, qué me queda, seguir chambeando, no nací en una cuna de oro”, pero al notar que Francesca insistía en hacerle recordar que era Isabella, quiso irse del lugar.