Inicio »
espectaculos
9.03.2017

Mamá de Milett Figueroa le contestó a Michelle Soifer y minimizó a Melissa Loza

Doña Martha Valcárcel defendió a su hija de las declaraciones de la ‘leona’

Enterada de que su hija Milett Figueroa fue tildada de “ignorante” por Michelle Soifer, doña Martha Valcárcel no se quedó callada defendió a la popular ‘Milechi’ de todos los comentarios en su contra. 

“Hay palabras que no merecen ninguna respuesta. Sé lo que es mi hija. Si la producción optó por invitarla, sabe lo que hace. Si hay alguna queja, que vayan a producción”, declaró la mamá de Milett

Al ser consultada sobre la opinión que tiene de Michelle Soifer, doña Martha respondió: “Cada uno piensa y habla lo que quiera. No tengo ninguna opinión de ella. No me he dedicado ni pensado en ella jamás, no me interesa”. 

Asimismo, se mostró sorprendida por la actitud de Michelle Soifer para con Milett. Y es que aseguró que su hija jamás le hizo daño a la ‘guerrera’. Doña Martha no dudó en lanzar un fuerte misil a Soifer ¿Por qué?

“No sé, mi hija jamás le hizo ningún daño. Hay personas que creen tener un poco más de pantalla cuando hacen problema donde no hay. Si ese es su estilo, bien por ella”, señaló la señora Martha a América Espectáculos. 

Pero Michelle Soifer no fue el único tema de conversación de la mamá de Milett, a Melissa Loza también tocó. Y es que recordemos que la ‘Diosa’ hizo un irónico comentario sobre la Miss Supertalent. Incluso, minimizó la trayectoria de Loza.

“Los comentarios que hagan, lo tomamos de quien viene. Cuando son destructivos, siguen su camino. Mi hija a la edad que tiene, ha construido mucho, tiene contratos, tiene cuatro películas ¿De qué estamos hablando? Las demás que sigan donde están”, agregó. 

Doña Martha Valcárcel cree totalmente en su hija Milett, es por ello que siempre defenderá a la modelo de cualquier crítica. La señora recordó el escándalo de ‘Milechi’, Guty Carrera y Melissa Loza. Aseguró que nunca existieron pruebas que señalarán oficialmente a su hija como la manzana de la discordia entre Guty y Melissa. 

Por otro lado, doña Martha Valcárcel opinó sobre las críticas en contra de Patricio Quiñones, quien fue tildado de “oportunista” en redes sociales. 

“Es un jovencito ¿por qué lo dicen ustedes? Yo no veo eso. Mientras mi hija esté feliz, que lo sea con quien ella escoja. No tengo por qué opinar”, concluyó la mamá de Milett

 

ETIQUETAS:
Martha Valcárcel
Michelle Soifer
Melissa Loza