Inicio »
espectaculos
25.11.2015

Maju Mantilla sorprende con su papel de villana en ‘Ven, baila quinceañera’

Maju Mantilla sorprende con su papel de villana en ‘Ven, baila quinceañera’

La conductora de ‘Al Aire’ debutó en la actuación junto a Nicola Porcella

¡Una revelación! La conductora Maju Mantilla promete sorprender a todos con su papel de villana en la esperada novela ‘Ven, baila quinceañera’, cuyo estreno será el próximo 2 de diciembre después de ‘Esto es Guerra’. 

[VIDEO: Conoce a las protagonistas de 'Ven, baila quinceañera']

“Es increíble el cambio que hace. Te vas a quedar sorprendido. Ella es mi madrastra, mi papá es una persona que trabaja un montón”, dijo Nicola Porcella, quien será Piero del Campo, hijastro del personaje de Maju Mantilla

[VIDEO: Angie Arizaga y Nicola Porcella hablaron de su historia de amor en 'Ven, baila quinceañera']

Por su parte, la conductora de ‘Al Aire’ contó que se convertirá en una desequilibrada madrasta, cuyos sentimientos recaerán en el personaje de Nicola Porcella“Él (Nicola Porcella) es mi hijastro y van a ver el desarrollo de la historia. En mi casa, tendré a la manzana prohibida. Me siento inquietada y tengo que tratar que no se note”, detalló. 

[VIDEO: Gino Pesaressi y Mariana Vértiz confirman que se casarán en 2016]

Para Maju Mantilla no fue fácil “meterse” en personaje,  pues aseguró que le costó mucho crear a esa mujer llena de odio. “Los directores me decían que tenía que ser más mal. Sentía que era difícil para mí, pero poco a poco salió”, indicó. 

 

 

ETIQUETAS:
Maju Mantilla
Nicola Porcella