Inicio »
espectaculos
11.08.2017

Magaly Solier fue denunciada por agresión por la prima de su esposo

Video: América Noticias

Luego del escándalo y las denuncias de ambas partes, el Poder Judicial dispuso medidas de protección para Magaly

Tras la denuncia hecha por Magaly Solier contra su esposo, la actriz  fue acusada de romperle el tabique a la prima de su esposo de una patada. Luego del escándalo y las denuncias de ambas partes, el Poder Judicial dispuso medidas de protección para Magaly, quien volvió a la casa de sus padres en Huanta.

El documento  de la denuncia  precisa  que Solier  le reclamó a su esposo por un mensaje que este recibió de una mujer y que Erick Plinio Mendoza Gómez  reaccionó y la golpeó en el rostro. Ella  intentó salir de su vivienda  para protegerse y  llamó a la policía que llegó  a la vivienda  en  Huamanga, el hecho ocurrió el 7 de agosto.

LEE: Magaly Solier denunció a su esposo por violencia física y psicológica

Por su parte, Miriam Sierra,  prima  del esposo de Solier, aseguró que llegó  a la casa para calmarla y fue agredida. Esta no sería la primera  vez que Solier   acusa  a su esposo por   violencia.  Hace  ocho meses lo denunció en la comisaría de familia.
 
El Segundo Juzgado de Familia  otorgó medidas de protección  a la actriz ayacuchana, por su bienestar. Mientras dure la terapia psicológica   ordenada  por la justicia para Magaly  Solier  y su esposo, la tenencia provisional de los niños estará a   cargo de la actriz. 

ETIQUETAS:
Magaly Solier
Erick Plinio Mendoza Gómez
Edición Central
agresión