Madre de Alejandra Baigorria perdona a su hija menor Thamara
Verónica Alcalá fue consultada sobre la situación que vivió con su hija Thamara en la boda de Alejandra
Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, rompió su silencio tras viralizarse imágenes, donde se observa que es agredida por su hija menor, Thamara Medina, en la boda de la empresaria con Said Palao.
Madre de Alejandra Baigorria se pronunció tras agresión de su hija menor
La mamá de la exparticipante de Esto es Guerra fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ mientras salía de un supermercado junto a su pareja y al inicio prefirió guardar silencio cuando fue consultada por el comportamiento de su hija menor contra ella.
Por su parte, la pareja de Veronica también optó por no pronunciarse sobre esta situación que ocurrió en la boda de Alejandra y Said: “No tengo nada que decir, absolutamente nada de qué hablar”, dijo.
Pero cuando la madre de Alejandra se encontraba dentro de su auto, el reportero volvió a insistir con una fuerte pregunta: “¿Señora Alcalá, usted perdona a su hija?”.
Tras esta consulta, Verónica respondió con firmeza y casi agotada de las preguntas: “¡Sí, la perdono!” para luego no hablar más del tema.
Hermano de Alejandra Baigorria apoyó a su madre tras agresión
A través de su cuenta de Instagram, Sergio Baigorria, hermano de Alejandra, decidió mostrar su apoyo a su madre tras haber sido agredida por su propia hija durante la boda de la exguerrera y Said Palao.
“Dancing con mamita. Te amo mucho, siempre estaré para ti. En las buenas y en las malas, gracias por traerme a este mundo, sin ti, no existiría, te amaré por siempre”, posteó Sergio junto a un video en el que aparece bailando con Verónica en la boda de Alejandra.
De esta manera, Sergio demostró su respaldo a Verónica, quien viene atravesando días difíciles debido a la inesperada reacción de su hija Thamara.
Hasta el momento, Alejandra no se ha pronunciado sobre lo que hizo su hermana menor. La exchica reality se encuentra disfrutando de su luna de miel con Said. Trascendió que la pareja pasará tres semanas en Europa.