Inicio »
espectaculos
17.07.2026

Macarena reclamó a Alessia tras lamentar muerte de Cayetana

Macarena estalla contra Alessia tras visitar a los Maldini por la muerte de Cayetana / AméricaTV

Macarena cuestionó duramente a su sobrina por ofrecer condolencias a los Maldini tras la muerte de Cayetana

El ambiente en el hogar de los Gonzales se vio marcado por una profunda división tras el reciente fallecimiento de Cayetana.

Macarena enfureció con Alessia por lamentar muerte de Cayetana

Mientras que la familia en pleno decidió acudir a la residencia de Francesca Maldini para expresar su pesar por la trágica pérdida, Macarena mantuvo una postura firme y distante. 

La situación escaló cuando, al regresar, Alessia decidió confesarle directamente su acción: “Fui a darle el pésame a los Maldini”.

La reacción de Macarena fue inmediata y explosiva. Visiblemente molesta, reprochó la decisión de su sobrina: “No entiendo por qué hiciste eso. Cayetana siempre fue una mala persona”, sentenció, dejando claro que su rivalidad hacia la fallecida seguía intacta a pesar de la tragedia.

Macarena quedó decepcionada de Alessia tras dar pésame a los Maldini por Cayetana / AméricaTV
LEE TAMBIÉN
Cayetana le recordó a Macarena su pasado con Joel

Macarena confesó no sentir pena por muerte de Cayetana 

Ante la airada respuesta de su tía, Alessia intentó justificar su proceder apelando a la empatía por quienes sufren la pérdida: “Sí, para nosotras, pero para ellos era parte de su familia. Francesca y Claudio están bien afectados”. Este argumento logró calmar momentáneamente las aguas, permitiendo que Macarena reconociera, aunque con reparos, la perspectiva de la joven.

“Bueno, sí, sí, te entiendo. Cayetana se tomó atribuciones que no le correspondían. Esta chica nunca tuvo buenas intenciones”, admitió Macarena, validando los motivos detrás de su rencor histórico.

Lejos de mostrarse arrepentida por su falta de compasión, Macarena cerró la discusión con una cruda confesión sobre su estado emocional. 

La tía de Alessia reafirmó que la ausencia de Cayetana no le genera ninguna tristeza, atribuyendo su actitud a las experiencias vividas. “¿Y quieres que te diga algo? A mí no me da pena lo que le ha pasado. Soy dura. Y soy dura... porque la vida ha convertido mi corazón en una roca”, concluyó.
 

Macarena quedó decepcionada de Alessia tras dar pésame a los Maldini por Cayetana / AméricaTV
LEE TAMBIÉN
Macarena lloró cuando Cayetana la culpó de la muerte de Joel
LEE TAMBIÉN
Macarena se fue entre lágrimas de la casa de los Gonzales
ETIQUETAS:
Al Fondo Hay Sitio
Karime Scander
María Grazia Gamarra