Inicio »
espectaculos
19.12.2017

Macarena Gastaldo consoló a Krayg tras eliminación de Esto es Guerra

La argentina y el venezolano vienen siendo vinculados

El venezolano mostró su lado más sensible tras ser derrotado por Hugo García

La última edición de Esto es Guerra estuvo marcada por la eliminación de Macarena Gastaldo y Krayg Peña, el venezolano quien fue derrotado por Hugo García dio unas emotivas palabras y estuvo al borde del llanto. 

El modelo recordó todo los momentos difíciles que tuvo que pasar, desde sus problemas migratorios hasta su ruptura con Korina Rivadeneira y su rápido matrimonio con Mario Hart, además de los enfrentamientos verbales con el piloto. 

LEE TAMBIÉN: EEG: Krayg Peña y su emotivo discurso tras ser eliminado

"Fue un año fuerte donde creo que me pasó de todo lo que nunca me había pasado y ahora estoy bien. Estuve mal, estuve sin dinero, estuve sin trabajo y estuve deportado", dijo Krayg Peña quien a la vez contó que no puede regresar a su país. 

Krayg Peña expresó su pesar por no poder viajar a Venezuela y ver a su bisabuela de 97 año  y además contó que se irá de Perú en busca de nuevas oportunidades. "El 2018 va a ser mi último año en Perú, voy a buscar otros horizontes", dijo el exguerrero. 

LEE TAMBIÉN: EEG: Macarena Gastaldo fue eliminada tras perder ante Michelle Soifer

Mientras el venezolano declaraba para las cámaras, Macarena Gastaldo apareció ante cámaras para abrazarlo y darle palabras de aliento. "Pobrecito está sensible. Lo quiero mucho", dijo la argentina. 

ETIQUETAS:
Macarena Gastaldo
Krayg Peña
Mario Hart
Korina Rivadeneira