Inicio »
espectaculos
27.03.2017

Luis Miguel: actriz mexicana dio detalles de antiguo romance con el cantante

Luis Miguel, cantante mexicano. Foto: Difusión

El conocido rostro de telenovelas concedió una entrevista a un medio mexicano y sostuvo que sus citas se dieron en repetidas ocasiones

El cantante mexicano Luis Miguel sostuvo varios encuentros con un conocido rostro femenino de las telenovelas mexicanas. Según una entrevista reciente al programa 'Suelta la Sopa', el artista invitó a la actriz a su avión privado.

Patricia Manterola explicó que fue el mánager de Luis Miguel quien en una ocasión, tras su arribo a México, fue a buscarla para decirle que 'El Sol' quería saludarla antes de partir rumbo a otro lugar.

“Estaba el avión de Luis Miguel, en el mismo hangar que llegamos nosotros (Garibaldi), es cuando se usaban los aviones privados, y entonces nos bajamos, y el mánager de Luis Miguel me dice: ‘Oye Paty, Luis Miguel está por irse en un vuelo y te quiere saludar’”

La mexicana contó que tiempo atrás de aquel encuentro, conoció a Luis Miguel en Acapulco pero lo rechazó por encontrarse en una relación con el actor y exintegrante e 'Garibaldi', Xavier Ortiz.

“Y entonces subo a saludar a Luis Miguel en el avión, súper caballeroso, súper lindo, y me dice: ‘Oye, es que me enteré que su avión venía aterrizando y por eso yo no podía salir, y pues tenía muchas ganas de saludarte, hace mucho que no te veía. ¿Cómo estás, sigues de novia?’, y yo: ‘Ah pues qué crees, que no. Terminé con mi novio hace apenas unas semanas’, y me dice: ‘¿Ahora sí me vas a dar tu teléfono?’; y le dije ‘Ahora sí te lo voy a dar’. Le di mi teléfono y fue la primera vez que salimos a cenar, y cuando Xavi se enteró, fue y me rogó, y yo regresé con Xavi”, dijo durante la entrevista.

ETIQUETAS:
Luis Miguel
Patricia Manterola
México