Inicio »
espectaculos
5.12.2022

Luciana Fuster y Majo Parodi lucen toda su sensualidad en sesión de fotos

Luciana Fuster. Majo Parodi

La competidora de EEG tiene una muy buena relación con las hermanas de Patricio Parodi

Luciana Fuster y Majo Parodi sorprendieron este fin de semana al aparecer juntas en una sesión de fotos. Las imágenes del detrás de cámaras fueron difundidas en redes sociales.

La producción es parte de la campaña publicitaria de una conocida marca. 

Desde que Patricio Parodi y Luciana iniciaron su relación, se especuló que la competidora de EEG no se llevaba bien con las hermanas del guerrero. 

Lo cierto es que, al pasar el tiempo, Fuster ha demostrado que esos comentarios son falsos, pues siempre visita a las hermanas Parodi y protagoniza adorables momentos con Aitana, hija de Majo. Además, se le ha visto junto a Verónica Costa, madre de Patricio. 

Recientemente, Patricio fue parte de una sesión de fotos por Navidad de Aitana con sus hermanas y familia. El capitán de los Guerreros contó que este año no pasará Navidad con su familia, pues se irá de viaje con Luciana. Ambos recibirán las 12 en el avión. 

En la sesión de fotos, también aparecen Mafer Parodi y Flavio Quincot, pareja de Majo. Así como Verónica Costa y la madre de Quincot. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

LEE TAMBIÉN
Luciana Fuster negó sentir celos de Brunella Horna tras comentario sobre Patricio Parodi
LEE TAMBIÉN
Luciana Fuster pasó mal momento tras fake news: “Fue horrible”
LEE TAMBIÉN
Luciana Fuster y Patricio Parodi: Difunden noticia falsa sobre la pareja en su viaje y modelo expresa su molestia
ETIQUETAS:
Luciana Fuster
Majo Parodi