Inicio »
espectaculos
7.10.2022

Lucho Paz estrenó tema musical junto a Marco Llunas

Lucho Paz estrenó tema musical junto a Marco Llunas

Luego del complicado momento que vivió, el cantante de cumbia regresa con un nuevo trabajo musical 

El cantante Lucho Paz está de regreso. Tras pasar un complicado momento en su salud, el cumbiambero estrenó una canción junto al artista español Marcos Llunas

Te extrañaré es el nombre de la nueva propuesta del líder de la agrupación Banda Brava para el deleite de sus seguidores. 

“Te extrañaré es una canción muy especial que tiene ese corte romántico que me caracteriza y por el que el público identifica desde hace años. Se presentó la oportunidad de grabarla con un gran referente internacional de la música romántica como Marcos Llunas, lo cual es para mí un honor y hace más especial aún la interpretación”, declaró Lucho Paz. 

El cantante también comentó que para Marcos Llunas fue un desafío grabar el tema ya que era su primera experiencia interpretando cumbia. 

“Marcos tiene una voz melodiosa e imponente que le da mucho sentimiento a la canción, se generó una gran amistad, estamos muy contentos con el resultado y estamos seguros de que nuestro público se va a emocionar al escucharnos”, agregó.

Finalmente, indicó que el día del lanzamiento también estrenarán el videoclip del referido tema a las 7 pm a través de su canal de YouTube: Lucho Paz y Orquesta Banda Brava.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

LEE TAMBIÉN
Lucho Paz fue internado de emergencia
LEE TAMBIÉN
Cantante Lucho Paz fue asaltado con arma de fuego y abandonado en La Victoria
ETIQUETAS:
Lucho Paz
Marcos Llunas