Lorena suplicó llorando a Tito tras pedirle el divorcio
Lorena pensó que podría arreglar las cosas con Tito, pero no imaginó que el papá de Maripaz quería terminar su matrimonio
Lorena quedó devastada con la decisión de Tito, quien se armó de valor y le pidió el divorcio a su esposa tras considerar que la mamá de Maripaz no lo valora.
Lorena suplicó perdón a Tito tras pedirle el divorcio
Tito aceptó conversar con Lorena por pedido de su hija y no dudó en dejarle en claro a su esposa su preocupación por no ser suficiente para ella, luego de haber hecho varios sacrificios por su familia.
“Más bien me haces sentir poca cosa. Como si para tener tu amor, yo tuviera que tener más dinero en el canguro. Y eso no puede ser. O sea, ¿qué clase de matrimonio somos? Yo quiero compartir mi vida al lado de alguien que me ame de verdad y me acepte como soy”, dijo Tito.
Tras ello, Lorena no tardó en pedirle perdón al padre de su hija, quien le aseguró que no sabía si iba a poder disculparla y que luego hablarían del divorcio. Esto dejó destrozada a la mamá de Maripaz.
Maripaz quedó decepcionada de Lorena tras cruel comentario
Lorena enfureció luego de que Maripaz le pidiera que se disculpara con Tito para que terminara con la pelea entre ambos, por lo que la mamá de la joven aseguró que el mejor amigo de Pepe era quien debería pedirle perdón.
Esto incomodó a Maripaz, quien le dijo a su mamá que tanto ella como Tito hicieron mal, uno por esconder la cartera de Lorena y ella por el cruel comentario que tuvo contra su esposo.
Asimismo, la joven fue tajante en decirle a su mamá que ella misma podría alcanzar sus propios sueños y no su papá, pero esto no gustó a Lorena, quien respondió a su hija: “Por eso te tienes que fijar muy bien en quién te enamoras”.
Este consejo decepcionó a Maripaz, quien no podía creer lo que había dicho su mamá: “No puedo creer que hables así, mamá”.