Lorena se descontroló al saber que Valentino engañó a Maripaz
Maripaz le contó a su mamá que vio a Valentino besando a otra chica en la universidad y se armó un escándalo
Maripaz no pudo soportar el dolor y terminó contando a su mamá que Valentino la engañó con una compañera de la universidad, por lo que Lorena estalló de furia.
Lorena enfureció por engaño de Valentino a Maripaz
La hija de Tito se encontraba en su habitación llorando debido al dolor de la traición de Valentino, por lo que su mamá se preocupó y le preguntó qué le sucedía, ya que escuchó los gritos de su hija.
Maripaz le confesó a su mamá que había terminado su relación con Valentino, lo cual dejó desconcertada a la esposa de Tito, sobre todo, porque su hija no quiso contarle el motivo del fin de su romance.
Lorena le dijo a Maripaz que le preocupaba verla así, por lo que la joven hizo prometerle a su mamá que le diría la verdad siempre y cuando no le contara nada a su papá, lo cual Lorena no pudo asegurar.
Tras ello, la hija de Tito le reveló a su mamá que vio a Valentino besando a otra chica en la universidad, lo cual descontroló por completo a Lorena: “¡Qué cosa! ¡Qué se ha creído ese imbécil!”.
Maripaz despreció a Valentino tras excusar su infidelidad
La hija de Tito pensó que iba a pasar los mejores días de su vida en la universidad, pero terminó viviendo una pesadilla al ver cómo Valentino la engañaba besando apasionadamente a una compañera en el campus.
Tras quedar con el corazón roto, Maripaz se armó de valor y buscó a Valentino para enfrentarlo por esta traición para luego lanzarla un fuerte cachetada y decirle que estaba muerto para ella.
Valentino no dudó en ir corriendo tras Maripaz y rogarle por su perdón. Además, el joven justificó su infidelidad asegurando que la otra joven lo coqueteaba y se “le mandaba”, “metiéndole cara”.
“Es difícil ser hombre”, aseguró Valentino a Maripaz, quien llamó “imbécil” a su novio por esta insólita excusa para luego decirle adiós para siempre.