Inicio »
espectaculos
31.08.2022

Leonor de Borbón: ¿Cuál es el futuro de la princesa de Asturias?

Leonor de Borbón: ¿Cuál es el futuro de la princesa de Asturias?

Como su madre lo mencionó, la futura reina de España ya tiene una carrera que debe estudiar

La princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz, mientras se prepara para ser la futura reina de España, académicamente también sigue avanzando. El año pasado terminó sus clases de bachillerato en un internado de alto prestigio. 

El próximo año será muy importante para la hija mayor de los Reyes de España porque cumplirá 18 años y deberá jurar su compromiso ante la bandera al igual que su padre lo hizo en 1985 cuando culminó su bachillerato.

La revista ¡Hola! también informó lo siguiente: "Tras acabar sus estudios, la heredera al trono comenzará su formación militar que incluirá su paso por el buque escuela de la Armada Juan Sebastián de Elcano". No cabe duda de que el plan de la futura reina es seguir los pasos de su padre. 

Además, el portal web de “Vanitatis” señalan que la princesa estudiará Derecho como su progenitor debido a la respuesta que brindó la reina Letizia a la pregunta de una adolescente en el 2020 respecto a la carrera que estudiaría Leonor: "Lo que quiere no, lo que debe", agregó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. 

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

LEE TAMBIÉN
Les Luthiers recibieron premio Princesa de Asturias y se alistan para llegar a Lima
LEE TAMBIÉN
La reina Letizia sufre de metatarsalgia: ¿Cómo es esta enfermedad crónica en los pies?
LEE TAMBIÉN
España: reinas Sofía y Letizia fueron captadas juntas tras incidente
LEE TAMBIÉN
España: la tensa discusión entre las reinas Letizia y Sofía por una foto
ETIQUETAS:
Princesa de Asturias
Príncipes de Asturias
España