Leonard León furioso porque sus hijos llaman “papá” a Domínguez

Leonard culpó a Tarazona por “incentivar” a sus hijos a llamar “papá” a Domínguez y aseguró que la "usurpación de paternidad" es evidente
Leonard León expresó su incomodidad al saber que los hijos que tiene con Karla Tarazona llaman “papá” a Christian Domíguez, actual pareja de la conductora.
Leonard León furioso porque sus hijos llaman “papá” a Christian Domínguez
El cantante se mostró molesto por la relación que sus hijos tienen con Christian Domínguez, quienes se refieren como “papá” a la pareja de Tarazona, por lo que no dudó en culpar a Karla de esta situación.
León declaró a Trome que Karla ya ha hecho esto antes con otras exparejas, por lo que el cantante se mostró preocupado porque sus hijos no tienen estabilidad emocional como sí gozan otros niños.
(¿Te molesta que tus hijos mayores le digan papá a Christian Domínguez?) Por supuesto, la usurpación de paternidad es evidente, pero no viene de parte de él sino de la mamá (Karla). Ella les enseñó que le digan papá a su pareja, ha involucrado a mis niños, también lo hizo con otra pareja que tuvo; es totalmente preocupante, como que no han tenido una estabilidad emocional como otros niños”, aseguró Leonard.
Leonard León se defendió de acusaciones de Karla Tarazona
El cantante indicó que buscará recuperar el tiempo perdido con sus hijos, lamentando que los hayan alejado con “artimaños”. Asimismo, negó haber ejercido violencia contras sus pequeños, de lo cual lo acusó Tarazona.
“Hace poco hablé con mi hijo mayor y me dijo: ‘hay momentos que te has perdido, muchas etapas de mi vida’, y no podía contestarle. Me duele como a cualquier padre que te alejen de tus hijos; sobre todo usando artimañas, eso es asqueroso”, dijo.
“He probado con documentos en mano, con resoluciones, de que nunca he violentado a mis hijos y que todo se inició con una denuncia falsa hecha por la otra parte (Karla Tarazona)”, agregó.
Finalmente, negó tener deudas por alimentos: “Ella dice que debo 10 mil soles, parece que no saben sacar las cuentas. Felizmente, el juez ya sacó la cuenta y no se debe nada, solo está haciendo perder el tiempo al Poder Judicial porque estoy al día en todo. Sin embargo, hasta ahora no brinda su dirección para ir a ver a mis hijos”.