Inicio »
espectaculos
14.01.2022

Laura Bozzo da detalles de lo que contará en su bioserie: "Hay una parte de mí que no conocen"

Foto: Instagram

La conductora se une a los famosos que han sacado una serie de su vida

El 2021 fue un año complicado para Laura Bozzo después de que las autoridades mexicanas la buscaran por tener problemas fiscales; sin embargo, se llegó a un acuerdo y ahora la famosa puede estar tranquila y ahora se enfoca en nuevos proyectos entre los que se incluyen una bioserie.

La conductora se une a los famosos que han sacado una serie de su vida. Desde hace unos meses la peruana dio a conocer que está en pláticas para realizar una bioserie y no había dado muchos detalles, hasta ahora.

En una entrevista, Laura Bozzo dijo que en la serie el público la conocerá aún más y conocerá facetas de su vida que no han sido contadas.

“Es la vida de una persona que llegó a lo más alto del rating en todos los países de habla hispana. Una mujer que empezó en la televisión a los 40 años con una situación bastante complicada, que nació en un hogar donde tuvo absolutamente de todo y sin embargo es una persona con muchas características distintas a las de una persona normal”, dijo.

Por ahora se desconoce cuándo y si será en un canal de televisión o por medio de una plataforma de streaming que se verá la serie de la vida de Laura Bozzo, quien está a pocos días de convertirse por primera vez en abuela. Milenio

LEE TAMBIÉN
Laura Bozzo reveló que recibe tratamiento psiquiátrico
LEE TAMBIÉN
Laura Bozzo se despide del 2021: “Para mí ha sido una verdadera pesadilla”
ETIQUETAS:
Laura Bozzo
México