Inicio »
espectaculos
28.08.2025

Larcomar presenta nuevo concepto: Mar de Experiencias

Larcomar presenta nuevo concepto de campaña basado en una nueva propuesta de valor: Mar de Experiencias

Larcomar evoluciona su propuesta y consolida su posicionamiento como destino icónico frente al mar, con experiencias únicas y vistas inigualables

NOTA PATROCINADA

Larcomar inicia una nueva etapa con la presentación de “Mar de experiencias”, una propuesta que busca posicionar al centro comercial como mucho más que un lugar de paseo: un espacio diseñado para inspirar, conectar y dejar huella en cada visita.

El lanzamiento se realizó a través de una acción disruptiva en televisión. Durante la transmisión del bloque de Espectáculos de América Noticias, Valeria Piazza protagonizó un momento inesperado cuando el reporte del clima que realizaba desde Miraflores se interrumpió por una aparente confusión. El supuesto error generó conversación inmediata en redes sociales, donde distintos influencers reaccionaron e invitaron a especular sobre lo ocurrido.

Días después, Larcomar reveló que todo formaba parte de su nueva campaña, presentando un video protagonizado por la misma conductora. Así, demostró que el “error” televisivo no fue más que la antesala a “Mar de experiencias”, reforzando que su comunicación se construye desde la sorpresa, la innovación y la cercanía con el público.

Con esta campaña, Larcomar invita a disfrutar del centro comercial como un destino integral frente al mar. Diversidad de restaurantes de alta calidad, reconocidas marcas de moda exclusivas y funcionales, opciones de entretenimiento y espacios de encuentro se integran en una propuesta que, con una inigualable vista al mar, convierten a Larcomar en un referente único en la ciudad.

ETIQUETAS:
Larcomar