Inicio »
espectaculos
7.01.2023

Kylie Jenner y Travis Scott se separaron a pocos días del primer cumpleaños de su hijo

Kylie Jenner y Travis Scott otra vez se separan a pocas días del primer cumpleaños de su hijo.

La pareja iba a pasar vacaciones juntos, pero Kylie decidió estar con su familia y amigos

Según informan los medios internacionales, Kylie Jenner y Travis Scott decidieron separarse por segunda vez después de que las dos estrellas reavivaron su romance en 2020. 

Una fuente cercana a la hija de Kris Jenner, de 25 años, y al rapero nacido en Texas, de 31, según informó a Us Weekly , 'Kylie y Travis están solteros otra vez' y 'se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos'. 

Sin embargo, la magnate de la belleza se mudó a Aspen recientemente para el Año Nuevo para unirse a su hermana, Kendall Jenner, y algunos amigos cercanos, como Hailey Bieber y su esposo Justin Bieber

La fundadora de Kylie Cosmetics comparte dos hijos con Scott, su hija Stormi, de 4 años, y un hijo de casi un año que nació el año pasado en febrero de 2022. 

DailyMail.com se comunicó con los representantes de Kylie y Travis y al respecto dijeron:"Esto ha sucedido tantas veces antes, se sabe que están encendidos una y otra vez, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes co-padres", agregó la fuente a Us Weekly. 

Kylie también llevó a su mini yo, Stormi, en la escapada nevada para celebrar el 2023. La estrella de los medios y el cantante tampoco asistieron a la fiesta anual de Navidad de Kardashian-Jenner juntas el mes pasado en diciembre.

Sin embargo, a principios de ese mismo mes, antes de que comenzara oficialmente la temporada navideña, la empresaria fue vista en Miami junto a otros miembros de la familia, como Kim y Khloe Kardashian, cuando se detuvieron en la fiesta de Wayne y Cynthia Boich durante Art Basel Miami, donde tanto Travis como el famoso rapero, 50 Cent, realizado en el escenario.

LEE TAMBIÉN
Kanye West reveló estar enamorado de la mejor amiga de Kylie Jenner
LEE TAMBIÉN
Kris Jenner reveló que Blac Chyna amenazó con matar a Kylie Jenner por salir con su ex
LEE TAMBIÉN
Khloe Kardashian y su fuerte respuesta a quienes aseguran que su rostro ha sufrido cambios
LEE TAMBIÉN
Kim Kardashian reveló las reglas para que su hija North West pueda utilizar TikTok
ETIQUETAS:
Kylie Jenner
Travis Scott