Inicio »
espectaculos
13.07.2018

Kylie Jenner: entérate cómo hizo para deshacerse de sus voluptuosos labios

Kylie Jenner. Foto: Instagram

La menor de las Jenner se caracterizó por tener unos labios “carnosos” que fueron la burla de sus detractores en redes sociales 

Durante mucho tiempo, Kylie Jenner fue cuestionada por lucir voluptuosos labios en cada una de sus apariciones. Incluso, la hermana de Kim Kardashian sufrió de diversas burlas en redes sociales, pero eso se acabó.

Recientemente, Kylie hizo un importante anuncio luego de que un fanático comentara en Instagram que lucía diferente. La modelo respondió: “Me deshice de todos mis rellenos”. ¿Cómo?

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner contó por qué decidió llamar Stormi a su hija

 

Kylie Jenner labios

 

Desde muy pequeña, Kylie descubrió su amor por el maquillaje, hecho que la llevó a fundar Kylie Cosmetic, un imperio valorizado en más de 900 millones de dólares, donde el producto más solicitado es el famoso Lip Kit. Lo cierto es que, en el 2015, la mediática joven admitió que sus carnosos labios eran resultado de la aplicación de rellenos. ¿Qué cosa?

En fin. Lo cierto es que Kylie decidió dejar de lado los rellenos para mostrarse más fresca y natural, pero ¿cómo lo hizo? 

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner protagoniza maternal video con su hija Stormi

De acuerdo con Web MD, los rellenos labiales se describen como un procedimiento realizado con inyección que aumentan el volumen, la forma y la estructura de tus labios. ¿El precio? Según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plástico, podría costar entre 600 y 2 mil dólares, dependiendo de los ingredientes. 

¿Cómo se disuelven estos rellenos? Este procedimiento involucra la inyección de un producto llamado hialuronidasa, informó el Dr. Douglas Senderoff a la revista Teen Vogue. ¿Qué es eso?

 

Kylie Jenner labios

"Este producto proviene de una familia de encimas que disuelven el ácido hialurónico, de lo que están hecho la mayoría de los rellenos. Cuando se inyecta el producto en el lugar donde ya no se desea el relleno de AH, el proceso se revierte en cuestión de días", informó el médico. 

 

Kylie Jenner labios

 

ETIQUETAS:
Kylie Jenner
Instagram