Kiko respondió sobre su personaje en bioserie de Chespirito
El actor Carlos Villagrán se refirió a un posible reencuentro con Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves
El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido mundialmente como Kiko, retornó a Lima para seguir encarnando al personaje que hizo reír a millones de personas desde hace más de 50 años. El artista de 81 años no pudo evitar las preguntas sobre la bioserie del fallecido Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza y el posible reencuentro con Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves, quienes coincidentemente están en nuestro país.

Carlos Villagrán reacciona por su personaje en bioserie de Chespirito
El actor prefirió no dar su opinión sobre ‘Sin querer queriendo’, la bioserie de Chespirito que está dando qué hablar.
“No es asunto mío, no contesto a ese tipo de preguntas (…) Yo hice mi trabajo, como Carlos Villagrán, se rieron o no, ahí está mi trabajo. Ustedes pueden juzgar, no tengo por qué hablar nada malo de nadie. Es más, no puedo decir nada en contra porque Chespirito ya está muerto y no se podría defender. Entonces, respeto a todo el mundo”, expresó.
En la serie, presentan al personaje de Kiko como un “presumido” ¿Qué dijo Villagrán al respecto?
“Ese tema no lo hablo, que la gente hable, mi trabajo está ahí, no puedo contradecir a nadie. Los respeto a todos, les deseo que le vaya bien”, manifestó Carlos.
¿Kiko se juntará con Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves?
Enterado que sus excompañeros Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves también se encuentran en Perú, Villagrán respondió sobre un presunto reencuentro.
“Yo no me junto con esa chusma”, expresó el popular Kiko, hecho que generó las risas de los presentes. Luego añadió: “Si se da, se da, si no se da, no se da”.
¿Cuál es el estado de salud de Carlos Villagrán, el popular Kiko?
Durante la conferencia de prensa, el querido Kiko habló de su actual estado de salud. Recordemos que hace unos años, el actor mexicano enfrentó un cáncer de piel.
“Carlos tuvo un melanoma en la cara y como le hicieron dos cirugías (…) Le quedó en un tono blanco, aparte su cachechito se ha hundido, era medio Kiko. Quiero aclarar algo, Carlos ya no está enfermo, tuvo un problema de melanoma de piel que es cáncer, pero ya está bien, ya pasó sus tratamientos y todo perfecto. Se los quiero aclarar porque luego hay malos entendidos”, enfatizó Rebeca Palacios, esposa del artista.