Kevin lloró al dedicarle triunfo en la gran final a su abuelita
Kevin aseguró que su abuelita fue muy importante para lograr hacer el punto que les dio el triunfo a los combatientes en la gran final de Esto es Guerra.
Kevin Díaz no pudo evitar quebrarse al hablar sobre abuelita tras ganar la gran final de Esto es Guerra y dedicarle su triunfo entre lágrimas.
Kevin Díaz lloró al dedicar triunfo en EEG a su abuela fallecida
Los combatientes se coronaron campeones de la temporada de 2025 de EEG tras el agónico triunfo de Kevin Díaz ante Patricio Parodi en un circuito final de infarto, donde el venezolano demostró su gran fuerza al lograr levantar y colgar una rueda gigante.
Y justamente esta fuerza es la que Kevin siente que su abuelita fallecida siempre le da al momento de competir, por lo que esta gran final, el combatiente aseguró que su abuelita siempre estuvo apoyándolo.
“Estoy muy agradecido, primeramente, con Dios. Quiero dedicarle este punto a mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mi abuelita que está en el cielo, quiero dedicarle este punto a ella, especialmente, porque ella es la que me da fuerzas. A pesar de que no esté acá, es mi motivación”, dijo el venezolano en la página de ‘Guerrero y Combatientes’.
Kevin se quebró y derramó unas lágrimas al dedicarle este triunfo a su abuelita, quien fue y es una de las personas más importantes en su vida, por lo que siempre la tiene presente, sobre todo, en momentos especiales como este.
Combatientes rompieron en llanto al ganar la gran final de Esto es Guerra
Patricio inició esta ronda sacando una considerable ventaja sobre Kevin, quien luego de unos segundos logró no solo alcanzar al guerrero sino también pasarlo en esta dura competencia final.
Sin embargo, Parodi demostró por qué muchas veces ha sido elegido como el ‘mejor guerrero’ en temporadas anteriores y logró igualar al combatiente en la última parte, donde ambos debían levantar una pesada rueda gigante y colgarla.
Tras varios minutos de disputa y nerviosismo por parte de todos los competidores, Kevin logró colgar la rueda y tocar la campana primero, provocando el eufórico grito de los combatientes, que rompieron en llanto al ganar esta gran final 2025.