Katia Palma se burló de Mario Irivarren tras caerse en juego
La conductora no tuvo piedad con Mario tras resbalar y caerse en el pasamano, por lo que soltó un cruel comentario
Katia Palma sorprendió al lanzar un peculiar comentario contra Mario Irivarren, luego de que el combatiente perdiera contra Patricio Parodi, luego de caerse en plena competencia.
Katia Palma lanzó cruel comentario contra Mario Irivarren
Mario y Patricio debieron medir fuerzas y velocidad durante una ronda individual, en la cual ambos iniciaron a la misma velocidad, por lo que todo hacía indicar que la final de este juego sería de fotografía.
Los dos competidores comenzaron a rampear un pasamano, pero debido a la rapidez con la que iban, Mario terminó resbalando y cayendo dentro de uno de los huecos, pero logró sostenerse a tiempo.
Este momento fue aprovechado por Katia, quien no dudó en lanzar un cruel comentario contra Mario al ver que cayó y quedó colgado en el aire: “(Mario) Cayó como en sus mentiras”.
Por su parte, Patricio sacó una amplia ventaja en la última parte que finalizó con éxito tras , colocar cuatro palos de madera, subir en ellos y tocar finalmente la campana para darle un importante punto a los guerreros.
Diego Chávarri exigió respeto a Katia Palma
Pancho Rodríguez y Diego debieron enfrentarse en una prueba de preguntas, en la que ambos debían responder el nombre de las películas que aparecían en pantalla, por lo que los dos competidores lamentaron esta categoría.
El primero en responder fue el capitán de los combatientes, quien contestó correctamente a la imagen de la ‘Dama y el Vagabundo’, luego llegó el turno de Chávarri, quien respondió sin dudar ‘Pokémon’.
Pero la segunda ronda se puso un poco más difícil, por lo que Pancho demoró unos segundos para decir ‘Río’, sin embargo, Diego no supo qué contestar cuando le tocó la imagen de ‘La lluvia de hamburguesas’.
El futbolista solo atinó a decir ‘Ratatouille' y Katia no dudó en gritarle: “Rata eres tú”, por lo que el exfutbolista reclamó a la conductora y le exigió a Palma: “Vamos a respetarnos, por favor”.