Katia Palma advirtió a Karen Dejo con eliminarla
La conductora quiere a su equipo alzando la copa, por lo que hizo una fuerte advertencia a Karen
Katia Palma sorprendió al hacer una fuerte advertencia a Karen Dejo, a quien no dudó en decirle que pediría su eliminación si es que no vencía a Onelia Molina.
Katia Palma advirtió a Karen Dejo con eliminación
Durante una ronda individual entre Karen y Onelia, tanto la competidora histórica como la de la Nueva Generación competían al mismo ritmo y estaban iguales en este juego, por lo que todo hacía indicar que la final iba a ser de fotografía.
En ese momento, Katia no dudó en lanzarle una fuerte advertencia a su competidora, que impactó a todos, pero demostraba las ganas de la conductora por querer alzar la copa de la gran final junto a su equipo de los Históricos.
“Karen, si tú no ganas este punto, yo misma voy pedir que te eliminen”, dijo la compañera de Renzo Schuller de manera fuerte y contundente para que escuchara la guerrera histórica mientras competía.
Finalmente, Karen logró sacar ventaja a Onelia en la última parte, donde encestó primero los tres balones y corrió hacia la campana para llevarse este importante punto.
Onelia Molina gritó su triunfo a Katia Palma
Ambas competidoras se enfrentaron en una ronda individual, en la cual Onelia empezó con un pequeño resbalón, que no le impidió continuar con la competencia y por el contrario la impulsó a seguir adelante.
Pese al incidente, Karen no logró sacar ventaja a su rival y Molina siempre estuvo un paso más adelante que Dejo, por lo que llegó primero a la última parte de este juego, donde aquí ‘la sabrosura’ sí empató el juego.
En esta parte, ambas debían hacer una torre de tablas, colocándolas sobre una estructura de metal mientras cada conductor apoyaba a su competidora de la manera más vibrante y emocionante.
Finalmente, Onelia logró tocar primero la campana ante las burlas de Katia, por lo que Molina no dudó en correr hacia Palma, cogerla de la cara y gritarle el triunfo: “Para ti, para ti”, repetía la arequipeña.