Inicio »
espectaculos
17.08.2018

Karol G: el remix de ‘Mi cama’ con Nicky Jan y J Balvin es todo un éxito

Foto: Instagram

¿Ya escuchaste el remix de 'Mi cama'?

Desde el estreno del video oficial de su nuevo sencillo ‘Mi cama remix’, las buenas noticias no paran de llegar para Karol G. Este nuevo video junto a J Balvin y Nicky Jam ya cuenta con más de 21 millones de visualizaciones en Youtube y se mantiene en el segundo puesto de los videos más vistos de Colombia. 

Además, la canción ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Spotify y se posiciona en los charts de más de 15 países, entre ellos México, España, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, Perú y República Dominicana.

MIRA TAMBIÉN: Nicky Jam pasó tremendo susto durante su concierto

 

A esto se suma la espectacular y exitosa gira de Karol G por Europa donde realizó 23 shows con lleno total. La colombiana encandiló a los asistentes con temas como ‘Pineapple’, ‘Ahora me llama’, ‘A ella’ y por supuesto ‘Mi Cama Remix’ en ciudades como Alicante, Murcia, Ibiza, Gran Canaria, Milán, Barcelona, Zurich, entre otras.  

Karol G se prepara para iniciar su gira por Estados Unidos para seguir conquistando al público con sus éxitos.

MIRA TAMBIÉN: Karol G reveló motivo por el que se negó a cantar 'Sin pijama' de Becky G

 

Como se sabe, la versión original de ‘Mi cama’ se lanzó el pasado 11 de mayo y se encuentra en las listas más escuchadas de Spotify, Youtube y Shazam a nivel mundial. 

 

ETIQUETAS:
Karol G
Nicky Jam
Partido Nacionalista