Karen Dejo está segura de que Rosángela manipula a Kevin Díaz
La competidora de 'Esto es guerra' señaló que ha percibido aires de superioridad por parte de su compañero
Karen Dejo no fue ajena a la tensa situación que se vive tras el regreso de Rosángela Espinoza y Patricio Parodi a 'Esto es guerra'.

Karen Dejo está segura de que Rosángela manipula a Kevin Díaz
Y es que la tensión se ha desatado en el set por la confrontación entre Kevin Díaz y el capitán histórico. Para muchos, el joven competidor es manipulado por Rosángela Espinoza debido a su cambio de actitud.
Karen Dejo señaló que percibe "un tufillo de superioridad" por parte de Kevin Díaz y señaló que podría estar "mareado o envuelto" por los reflectores que traen consigo el mundo de la televisión.
La aguerrida competidora no titubeó al decir que está segura de que Rosángela Espinoza manipula a Kevin Díaz.
Karen advirtió que el mantenerse en la televisión es complicado por lo que las actitudes no ayudarían al joven competidor.
Kevin Díaz expuesto por Facundo tras regreso de Patricio Parodi
Patricio Parodi está de regreso a 'Esto es guerra' y Facundo González lo celebra.
En ausencia del capitán de los ‘guerreros’, Facundo González fue el más crítico frente a la actitud de Kevin Díaz tras su regreso al reality.
“Quiero ver a Kevincito ahora que hable, a Said y Jota, que ese día no opinaron. Acá está el capitán, que lo tiene que defender un amigo del equipo contrario”, señaló Facundo, generando tensión en el set.
El ‘Wacho’ continuó desafiando a Kevin Díaz, retándolo a repetir las indirectas que antes lanzó contra Patricio Parodi.