Inicio »
espectaculos
25.11.2021

Kanye West promete recuperar a Kim Kardashian mientras ella pasea con su nueva pareja

Kanye West promete "restaurar" su familia con Kim Kardashian.

Rapero aseguró que no ha sido un buen esposo, pero luchará por recuperar a su familia

Kim Kardashian le solicitó el divorcio a Kanye West a inicios de año, y desde las últimas semanas se ha dejado ver muy feliz con su nueva pareja, el actor y comediante, Pete Davidson, dejando en claro que está en una nueva etapa de su vida.

Sin embargo, el rapero y padre de sus cuatros hijos se negaría a aceptar esta realidad, ya que no piensa dejar ir a la empresaria y ha asegurado que luchará para recuperar a su familia y su aun esposa. 

Durante un discurso público en el marco del Día de Acción de Gracias, el cantante quien cambió legalmente su nombre y ahora se da a conocer como 'Ye', expresó que ha cometido muchos errores, por lo cual buscará resolver sus problemas y unir a su familia.

 “Esta mañana me sentí muy bendecido por despertarme, hacer ejercicio y poder conducir hasta mi casa y ver a mi esposa ya mis hijos. Eso es correcto. Dije que mi esposa y mis hijos, y quiero que todos oren por mi familia”.

Como muchas veces lo lo ha hecho, Kanye ha culpado a la prensa de su separación amorosa. Es por ello que dijo que aunque el ‘enemigo’, así como llama a los medios, pudo separar a ‘Kimye’, abreviación de la pareja, un ser divino los reunirá nuevamente.

“Habrá millones de familias que crean que la separación está bien. Pero cuando dios una de nuevo a ‘Kimye’, habrá millones de familias que verán cómo se pueden superar los obstáculos y que se puede trabajar en los problemas de la separación”, refirió.
 

ETIQUETAS:
Kim Kardashian
Kanye West
Pete Davidson