Inicio »
espectaculos
12.02.2021

Justin Timberlake les pide perdón a Britney Spears y a Janet Jackson

¿Qué pasó con Justin Timberlake, Britney Spears y Janet Jackson hace años?

¿Qué pasó con Justin Timberlake, Britney Spears y Janet Jackson hace años?     

Después de 20 años, llega el perdón. El cantante Justin Timberlake le pidió perdón a su expareja Britney Spears tras la difusión del documental Framing Britney Spears que muestra la misoginia detrás de la cobertura mediática a la cantante. 

Justin utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas, no solo a Britney, sino también a la cantante Janet Jackson, con quien protagonizó un controversial show en el medio tiempo del Super Bowl en 2004. 

“He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, posteó Justin. 

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé”, añadió. 

Pero ¿Qué pasó entre Justin y Britney hace unos años?

Todo ocurrió hace dos décadas, cuando Justin y Britney tenían un romance en su adolescencia. En esa época, el exintegrante de N’ Sync acusó a la Princesa del pop de infidelidad a través del videoclip de Cry me a river, cuya protagonista era muy parecida a Spears. 

Las disculpas de Justin a Britney llegan tras el lanzamiento de un documental aborda la tutela en la que se encuentra desde 2008 y también muestra las críticas y la forma sexista en la que los medios trataron a la cantante durante su carrera. 
Justin Timberlake y Janet Jackson en Super Bowl 

El cantante aprovechó las redes sociales para también pedirle perdón a Janet Jackson ¿Por qué? Recordemos que Timberlake retiró parte del atuendo de Jackson y expuso su pecho en pleno show, hecho que generó innumerables protestas. 

“También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”, finalizó. 

LEE TAMBIÉN
Britney Spears y Backstreet Boys se unen con el tema Matches
LEE TAMBIÉN
Britney Spears pierde la demanda contra la tutela de su padre
LEE TAMBIÉN
Britney Spears seguirá bajo tutela legal hasta febrero de 2021
ETIQUETAS:
Justin Timberlake
Britney Spears
Janet Jackson