Inicio »
espectaculos
23.06.2020

Justin Bieber se defendió de acusaciones de abuso sexual y mencionó a Selena Gómez

Una joven acusó a Justin Bieber de haberla agredido sexualmente en un hotel de Texas

Una joven acusó a Justin Bieber de haberla agredido sexualmente en un hotel de Texas

Justin Bieber no quiere estar involucrado en escándalos. Por ese motivo, decidió defenderse luego de ser acusado por una joven de abuso sexual el pasado 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas. 

La joven identificada como Danielle afirmó que conoció a Justin en una fiesta organizada por Scooter Braun, amigo de Bieber, tras el festival South by Southwet en Austin, Texas. 

“Estábamos disfrutando de la noche cuando un hombre se acercó a mí y a mis amigos y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí”, dijo la joven. Según su versión, fue “agredida sexualmente” por el cantante en el hotel Four Seasons, donde había sido invitada por Bieber.

Ante semejante acusación, Justin no se quedó con los brazos cruzados y utilizó su cuenta en Twitter para negar las declaraciones de la joven. 

“Normalmente no abordo los rumores que se crean sobre mi persona, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo decidí hablar. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que me tomo muy en serio. Quise salir a hablar de inmediato, pero por respeto a todas las víctimas que sufren este acoso a diario quería asegurarme de reunir todas las pruebas antes de hacer cualquier declaración”, escribió Justin

 

ETIQUETAS:
Justin Bieber
Selena Gómez
abuso sexual
Twitter