Inicio »
espectaculos
22.12.2022

July regresó a la casa Maldini y Cristóbal la sorprendió con su gran recibimiento

July regresó a la casa Maldini y Cristóbal la sorprendió con su recibimiento

Cristóbal no pudo ocultar su felicidad tras volver a ver a July en casa Maldini

Tras enterarse de que Cristóbal Montalbán terminó su relación con Catalina y devolvió todos sus regalos, July decidió regresar a la casa Maldini y fue sorprendida con una calurosa bienvenida por parte del hermano de Alessia.

Cristóbal no se sentía bien con Catalina y decidió citarla para darle a conocer su incomodidad. Sin embargo, la amiga de Alessia se oponía a separarse del joven y trató de persuadirlo regalándole un lujoso auto.

Aunque fue difícil para él, Cristóbal rechazó este gran obsequio y terminó devolviéndole todos los regalos a Catalina, quien le dio una última oportunidad al hermano de Alessia para seguir con la relación, pero fue en vano, ya que el hijo de Diego se mostró firme en su decisión de terminar con ella, no sin antes desearle buena suerte en todo.

Esta noticia tomó por sorpresa a July, quien desde su ventana se alegró al ver que Cristóbal rechazó los regalos de Catalina y terminó su relación con ella. Tras ello, July buscó a Peter y le pidió volver a trabajar en la casa Maldini. 

Sin mucho qué pensar, Peter reincorporó a July en su trabajo y volvió a la casa Maldini, donde la sobrina de Charo fue sorprendida por Cristóbal, quien se mostró muy contento de volver a verla.

LEE TAMBIÉN
Cristóbal terminó con Catalina tras querer atarlo con auto de lujo
LEE TAMBIÉN
Cristóbal decidió no terminar con Catalina tras recibir lujosos regalos de su enamorada
LEE TAMBIÉN
July pasó la vergüenza de su vida frente a Cristóbal tras lucir llamativa ropa interior
LEE TAMBIÉN
July cayó encima de Cristóbal tras salvarle la vida y estuvieron a punto de besarse
LEE TAMBIÉN
Cristóbal botó a Catalina de las Nuevas Lomas tras maltratar a July
ETIQUETAS:
AFHS
Al Fondo Hay Sitio
JULY
cristóbal montalbán