Juana lanzó polémica justificación tras traición a Gladys con Miguel Ignacio
Juana justificó su traición a Gladys con Miguel Ignacio, asegurando que “los códigos son para los hombres”
El reciente capítulo de 'Al fondo hay sitio' dejó a los fans en shock por las declaraciones de Juana, quien no dudó en defenderse tras ser señalada de traicionar a Gladys.

Juana lanzó polémica justificación tras su traición a Gladys con Miguel Ignacio
Juana y Gladys protagonizaron un intenso enfrentamiento luego de que se revelara el acercamiento de Juana con Miguel Ignacio.
La discusión rápidamente subió de tono cuando Gladys la acusó de haber traicionado su confianza, recordándole que existían “códigos” entre mujeres.
Sin embargo, Juana no se quedó callada y lanzó una respuesta que sorprendió a todos: “Los códigos son para los hombres”, dijo con firmeza, intentando justificar su conducta.
Durante el intercambio, Gladys le reprochó: “Las mujeres tenemos códigos, él es mi ex, no te puedes meter con él”, a lo que Juana respondió con desdén: “Tú no comes ni dejas comer”.
Alessia en shock con el anillo de compromiso que le dio Juan Pablo
En el reciente capítulo, Juan Pablo sorprendió a Alessia al entregarle un lujoso anillo de compromiso, sellando su amor en medio de la polémica.
Esta pedido llegó poco después de que se confirmara que Alessia fue infiel con Jimmy, lo que puso en jaque su relación. Sin embargo, tras el escándalo, Alessia y Juan Pablo decidieron darle una segunda oportunidad a su amor.
La pedida de mano fue durante una cena romántica organizada por Juan Pablo, tras la accidentada salida de la mansión de los Maldini al toparse con Jimmy y Yesenia.
El argentino se arrodilló ante la hija de Diego Montalbán, sacó un lujoso anillo de compromiso y le pidió matrimonio a la chef.