Juan Ichazo muestra cómo Johana insulta a Macarena
El argentino expuso chats con la madre de sus hijos, que tiene duros calificativos contra la exchica reality
Estamos frente a una nueva guerra y, una vez más, los únicos perjudicados podrían ser los menores. El argentino Juan Ichazo estuvo pendiente de las declaraciones que hizo su ex Johana Cubillas en ‘América Hoy’ y no dudó en defenderse. Pero eso no fue todo, tildó de “mantenida” a Cubillas y expuso unos chats con la madre de sus hijos, que, según se lee, lanza fuertes calificativos contra Macarena Vélez.

Juan Ichazo tilda de “mantenida” a Johana Cubillas
En una de sus publicaciones en Instagram, Juan reveló el documento en el que Johana señala que se dedica al cuidado de sus menores y que “no teniendo trabajo que me permita obtener un ingreso económico”. Todo parece indicar que es parte de la conciliación.
“¿Quién es la que quiere hacerse pasar por la que no percibe dinero para pedir más?”, escribió Ichazo. “¿O era una mantenida? ¿Qué de todo lo que dice es verdad?”, agregó.
Ichazo intentó defenderse de todas las formas de la madre de sus hijos. Incluso, aseguró que sí firmaría el permiso para que los menores viajen a Estados Unidos, pero con la condición de poner una rejilla en la piscina que usarán sus pequeños, ya que desea que todo sea seguro.
Juan Ichazo muestra insultos de Johana Cubillas a Macarena Vélez
Otra de las polémicas publicaciones que hizo Ichazo fue un chat en el que Johana se refiere a Macarena. Según se lee, la hija del “Nene” Cubillas lanza duros calificativos en contra de Vélez.
“Acá hablando de Macarena, así habla de las mujeres. Busca destruir su dignidad como mujer, marcarla con estigmas que la sociedad ha usado históricamente para humillar y silenciar a las mujeres. Después sale con el NI UNA MENOS”, escribió Juan en la imagen.
Pero ¿Qué dice Johana de Macarena? “Está saliendo con una tipa que es prostituta, borracha y drogadicta y yo no voy a permitir que mis hijos se rodeen de ese tipo de gente bajo ninguna circunstancia”, habría escrito Cubillas.
Juan continúa: “El alcoholismo es una enfermedad, la drogadicción es una enfermedad y la prostitución a veces no se elige. Esta mujer no tiene límites a la hora de dañar”.
Definitivamente, se trata de una guerra mediática entre Johana Cubillas y Juan Ichazo, pues ninguno ha dejado de lanzarse indirectas a través de las redes sociales a pesar de la conciliación que firmaron.