John Kelvin rompe su silencio tras condena por agredir a Dalia
El salsero dedicó un mensaje a sus seguidores y organizadores de eventos
Luego de darse a conocer que la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, emitiera una condena de cuatro años y un día de pena privativa de la libertad en su contra por el delito de agresión psicológica en agravio de Dalia Durán, el cantante John Kelvin utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado.

¿Qué dijo John Kelvin de condena en su contra?
Mediante un video, el cantante de cumbia prefirió no referirse directamente a la sentencia, sin embargo, señaló que se está difundiendo “información errónea” en redes sociales, es por ello que decidió aclarar su situación.
"El motivo de este video es que me han llegado muchos mensajes por las redes sociales: Instagram, TikTok, Facebook y WhatsApp, donde se está filtrando una información errónea, una información que está vendiendo humo en las redes sociales y ha preocupado a muchas personas. Desde ya les agradezco a quienes están preocupadas por mí. Decirles que me encuentro muy bien", se le escucha decir a John Kelvin.
Sobre los temas legales que enfrenta, John aclaró que sus abogados son los encargados de emitir detalles de sus procesos.
"De verdad, me sorprende esta noticia. Todo lo que corresponde a temas legales, mis abogados van a salir a dar declaraciones al respecto. El motivo de este video es para referirme directamente a las personas por su preocupación, tanto al público como a los empresarios, promotores y personas que apuestan por el tributo a la cumbia de ayer, hoy y siempre, cumbia retro de John Kelvin, no solo en todo Perú, sino también en Bolivia, Ecuador, Chile, Uruguay, Argentina y diferentes países a los que he ido y volveré", expresó el cantante.
John Kelvin sobre sus futuros conciertos
Eso no fue todo, el artista aseguró que continuará con sus presentaciones pactadas y pidió tranquilidad a los fanáticos que ya cuentan con sus entradas.
"Los contratos que tengo de esta fecha en adelante son contratos que voy a cumplir. Quiero que estén tranquilos. Así que el público que ha comprado sus entradas en el extranjero o para eventos privados o corporativos que tengo, esté tranquilo, porque John Kelvin va a subir al escenario a cantar. Como lo vuelvo a repetir, mis abogados van a tomar medidas en el asunto respecto a estos periódicos de las redes sociales que son amarillistas y quieren confundir al público, quieren vender humo", enfatizó John Kelvin.
Para concluir, el intérprete de cumbia recalcó que seguirá enfocado en hacer música y que sus abogados se encargarán de los temas judiciales.
"Si bien es cierto que estoy con temas legales, eso les corresponde a mis abogados. Ellos van a aclarar el tema en el ámbito legal. Yo me dedico netamente al tema musical; soy cantante, compositor, productor y cantautor. Amo la música, amo a mi público y gracias a todas las personas que han estado preocupadas por mí", finalizó.